Dos carrocerías

Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021: el motor diésel, ahora con tracción total

Mercedes-Benz Clase C frontal
Nuevo Mercedes-Benz Clase C 2021: el motor diésel, ahora con tracción total
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Sueles circular por superficies de baja adherencia? Entonces te proponemos una alternativa muy interesante fuera del mundo SUV y dotada de la etiqueta ECO de la DGT. Ha llegado el momento de desvelarte sus datos técnicos y las tarifas.

Ya sabemos que las berlinas lo tienen muy complicado frente al éxito de los SUV. Por este motivo, numerosos fabricantes han abandonado este segmento en Europa, si bien, todavía quedan alternativas de lo más apetecibles en el mercado. Un ejemplo es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, con una estética inspirada en el buque insignia -el Clase S– y con un nivel tecnológico capaz de poner en apuros al Audi A4, BMW Serie 3, Jaguar XE o el Volvo S60.

Mercedes-Benz Clase C interior

Poco a poco, la gama del Mercedes-Benz Clase C se incrementa con opciones de lo más apetecibles. En el caso de hoy nos gustaría presentarte la nueva versión diésel C 220 d con el sistema de tracción total 4MATIC. Vinculada a una caja de cambios automática de nueve relaciones y el sistema de hibridación suave, desarrolla una potencia de 200 + 21 CV y un impresionante par máximo de 440 Nm. Otros datos técnicos relevantes apuntan a una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, su velocidad máxima de 239 km/h y un gasto combinado entre 4,8 y 5,5 litros/100 km.

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Mercedes-Benz C 220 d 4MATIC con dos carrocerías -berlina y familiar Estate- y un amplísimo equipamiento de serie. Entre su dotación incluye siete airbags-, ESP, asientos confort calefactables, ayuda activa para aparcar con cámara trasera, cargador inalámbrico, climatizador automático THERMATIC, compatibilidad Android/Apple, escáner de huella dactilar, iluminación ambiental, KEYLESS-GO, llantas de aleación de 17”, MBUX Navegación Premium, radio digital con paquete USB, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de lluvia, sistema multimedia MBUX, tapicería mixta en símil cuero ARTICO, tren de rodaje AGILITY CONTROL con amortiguación selectiva y volante deportivo multifunción en piel.

Mercedes-Benz Clase C trasera

En el apartado de seguridad incorpora capó activo de protección a los peatones, control de ángulo muerto, detector de cambio de carril, faros LED de alto rendimiento, indicador de velocidad límite, llamada SOS, luces largas automáticas, regulador/limitador de velocidad y servofreno de emergencia activo.

Precios de los nuevos Mercedes-Benz C 220 d 4MATIC 2022 para el mercado español:

Mercedes-Benz C 220 d 4MATIC Aut. 9V49.587,47 euros
Mercedes-Benz C 220 d 4MATIC Aut. 9V Estate51.098,31 euros

 

Mercedes-Benz Clase C

0 Comentarios