El MG4 XPower es la versión más deportiva del MG4 con una potencia de 435 CV. Un vehículo con el que MG asegura que quiere rememorar el espíritu deportivo de automóviles históricos de la marca, como el MGB o el Metro Rallye 6R4.
Así es por dentro y por fuera el nuevo MG4 XPower
En el exterior, el MG4 XPOWER se diferencia del resto de la gama MG4 por detalles que realzan su carácter deportivo como, por ejemplo, el color de la carrocería Hunter Green (la clásica tonalidad de los deportivos británicos); las llantas bitono de cinco radios XPOWER de 18 pulgadas, los faldones laterales lacados en negro, las inserciones en plata en el spoiler delantero, el nuevo difusor trasero o la protección lateral de las puertas traseras. Mientras que, en el interior, incluye como novedad la tapicería de polipiel/Alcantara y los pedales aluminio.

[sf_btn type=»ofertas» txt=»Compara ofertas y ahorra en la compra del MG4″ url=» https://ofertas.carwow.es/car_configuration/choose-filters?make_slug=mg&model_slug=4&utm_source=affiliate&utm_medium=link&utm_campaign=af_es_autof_mg-4 «]
Así es el nuevo MG4 XPower en el apartado mecánico
El MG4 XPower monta dos motores eléctricos, uno situado en el eje trasero y otro en el delantero, que desarrollan una potencia de 435 CV (320 kW) y 600 Nm de par, y con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Equipa una batería de 64 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 385 km (su cifra de consumo homologada es de 18,7 kWh/100 km según el protocolo WLTP). Respecto a la carga, ofrece carga rápida a 140 kW para pasar del 10 % al 80 % en 26 minutos.
El MG4 XPower ha sido creado sobre la plataforma MSP (Modular Scalable Platform). Respecto al MG4 normal, el XPower incorpora unas suspensiones un 25 % más rígidas, o una dirección más precisa. En el apartado de los frenos, el MG4 XPower lleva cuatro discos ventilados de 345 mm de diámetro delante y 340 mm detrás, con unas pinzas sobredimensionadas que lucen el logotipo XPower sobre fondo naranja.
La tracción en lugar de ser trasera como en el resto de la gama MG4, en el XPower es a las cuatro ruedas y, además, incluye un bloqueo electrónico del diferencial XDS que gestiona el par de las cuatro ruedas de forma independiente.
Al igual que el MG4, el XPower dispone de cuatro modos de conducción: Eco, en el que funciona sólo en tracción trasera; Normal, en el que optimiza el consumo de energía activando su motor delantero cuando las condiciones lo exigen; y Sport o Snow, donde se activan los dos motores.
Además, el MG4 XPower cuenta con dos funciones exclusivas: Track Mode, que permite al conductor cronometrar sus vueltas en la pantalla central de 10,1 pulgadas, monitorizar las fuerzas G o el paso por curva; y Launch Control, para aprovechar al máximo las prestaciones del MG4 y obtener una gran aceleración desde parado.
Este es el precio del nuevo MG4 XPower

En cuanto al precio del MG4 XPower, se puede adquirir desde 31.980 euros con el Plan MOVES III (con achatarramiento de un coche viejo) y los descuentos de lanzamiento vigentes (que incluyen la obligación de financiar con la marca). Sin descuentos, el MG4 XPower tiene un precio de 42.190 euros.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]