Mini Weekend: qué es y por qué te lo pasarás en grande - Autofácil
Connect with us

Buscar

Mini Weekend

Mini

Mini Weekend: qué es y por qué te lo pasarás en grande

Mini lanza los Mini Weekend, que recorrerán algunos de los circuitos españoles para que pequeños y mayores se lo pasen en grande.

Mini siempre ha sido muy dada a celebrar eventos en los que sus ‘Mini lovers’ pueden disfrutar de una divertida jornada entre coches. En esa línea y parcialmente de la mano de la Copa Racer (por cierto, coche con el que ganamos una prueba del Campeonato de España de Resistencia en 2019 y que sirvió para dar forma al certamen monomarca), han traído de nuevo los Mini Weekend, que como su propio nombre indican, son ‘fines de semana Mini’.

En esos Mini Weekend, toda la familia podrá participar en diferentes actividades, como pruebas de conducción en pista y paddock, copilotajes en el Mini John Cooper Works, charlas sobre electromovilidad (el Mini eléctrico será protagonista en los Mini Weekend) y pruebas off-road con el Mini Countryman ALL4, además de diversas actividades infantiles. En el siguiente vídeo te puedes hacer una idea de cómo transcurre un Mini Weekend.

Los Mini Weekend no se cierran a propietarios de Mini, sino que puede acudir cualquier aficionado apuntándose a través de la página web. Los eventos coincidirán en ocasiones con las carreras de la Copa Racer (antes denominada Copa Cooper porque se corre con Mini Cooper). El calendario de los Mini Weekend 2023 es el siguiente.

Calendario Mini Weekend 2023

CIRCUITOFECHA
Navarra1 y 2 de abril
Montmeló20 y 21 de mayo
Jarama10 y 11 de junio
Ricardo Tormo (Cheste)23 y 24 de septiembre
Jerez11 y 12 de noviembre
Estoril (Portugal)25 y 26 de noviembre

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.