Tracción 4WD.

Mitsubishi Outlander PHEV 2021: un SUV con 224 CV, etiqueta 0… ¡y 15.100 euros de descuento!

fotoprueba mitsubishi outlander phev 2019 34g
Mitsubishi Outlander PHEV 2021: un SUV con 224 CV, etiqueta 0… ¡y 15.100 euros de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te planteas la adquisición de un vehículo híbrido enchufable, no puedes perderte la promoción del Mitsubishi Outlander PHEV. Y ojo, porque no renuncia a un buen equipamiento de serie y tiene cinco años de garantía.


La oferta de modelos híbridos enchufables está creciendo de manera muy intensa, y pueden ser opciones a tener en cuenta por aquellos usuarios que realicen trayectos diarios no muy largos. Además, este tipo de vehículos ayudan a los fabricantes a reducir la emisiones, por lo que no es de extrañar la gran avalancha de los últimos meses, con ejemplos como el Audi A3 y Q3 45 TFSIe, Renault Captur y Mégane E-TECH, Seat León y Seat Tarraco e-Hybrid, Suzuki Across o el Volkswagen Golf eHybrid y GTE.

Uno de los híbridos enchufables más exitosos de los últimos años es el Mitsubishi Outlander PHEV. Este SUV de 4,69 metros de largo rinde una potencia máxima total de 224 CV, tiene tracción 4WD y declara una autonomía de 45 km en modo 100 % eléctrico -por el ciclo WLTP-. Otros datos importantes apuntan a una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, 170 km/h de velocidad punta y un consumo combinado de 2 litros/100 km.

Ver Galería

Si te interesa este modelo, debes saber que la marca ha lanzado una promoción sensacional con el acabado Motion. En su dotación encontramos siete airbags -incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con Hill Holder, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, Bluetooth, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla, radio digital con seis altavoces y doble puerto USB, retrovisores plegables eléctricamente, tapicería Comfort Tech y volante multifunción de cuero.

Además, en materia tecnológica incorpora alerta de tráfico posterior, apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto y dispositivo de info-entretenimiento SDA compatible con Android/Apple.

Mitsubishi Outlander PHEV trasera

El Mitsubishi Outlander PHEV 4WD 224 CV Motion está en promoción por un precio de 31.200 euros, lo que supone un descuento de 15.100 euros respecto a su tarifa estándar. La oferta es válida para los particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses e incluye la subvención por el Plan Moves II -exige la entrega de un vehículo propiedad del cliente con al menos siete años de antigüedad-. Las condiciones se mantendrán vigentes hasta el 31 de enero de 2021 y añade una garantía de cinco años o 100.000 km.

 

Mitsubishi Outlander