El nuevo Citroën Berlingo eléctrico 2021, en oferta por 139 euros al mes

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, la versión cero emisiones del Citroën Berlingo con 136 CV de potencia y un gran arsenal tecnológico ¿Quieres saber más de la oferta? Sigue leyendo.

Ya te habíamos traído alguna oferta del nuevo Citroën Berlingo, pero nunca antes de la versión eléctrica. Presentada hace unos meses, la principal actualización que ha sufrido este vehículo radica en una renovación de los acabados y en una mejora de equipamiento. Está disponible en dos carrocerías, M y XL, pudiendo alcanzar los 4,75 metros de longitud. Su carga útil alcanza los 800 Kg y puede remolcar hasta 750 Kg.

En el caso que nos ocupa, se trata de la versión más comercial y además cero emisiones. El Citroën ë-Berlingo Van está equipado por una unidad eléctrica de 100 kW (136 CV) de potencia y un par máximo de 260 Nm. Gracias a su batería de 50 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de hasta 275 km, lo que es suficiente para los profesionales que se muevan por entornos urbanos e interurbano. Además, dispone de tres modos diferenciados: Power, que saca el máximo partido a las prestaciones de su cadena de tracción eléctrica cuando el vehículo está a tope de carga, Normal y Eco, que optimiza, ante todo, la autonomía y el gasto de energía.

Por equipamiento, se ofrece en dos acabados, Control y Club. Este ë-Berlingo se basa en el primero que incluye, entre otras cosas, aire acondicionado, faros de encendido automático, ayuda al arranque en pendiente, Citroën Connect Box, guantera Top Box y retrovisores calefactados. A esto se suma un gran paraguas tecnológico con sistemas como ayuda al arranque en pendiente, la cámara de marcha atrás Top Rear Vision, el paso automático de luces de carretera a luces de cruce, el park assist, el active safety brake o la alerta de cambio involuntario de carril.

Fichas técnicas y precios con descuento del Citroën Berlingo

Citroen berlingo

El Citroën ë-Berlingo Van se vende con un cable de carga modo 2 de serie y, gracias a aplicaciones como MyCitroën, se puede acceder a funciones como la carga programada, para aprovechar las horas valle de las tarifas eléctricas, o el preacondicionamiento térmico del interior, para encontrarlo siempre a la temperatura ideal. Además, la app Free2Move ofrece el servicio Charge My Car, que da acceso a miles de puntos de carga públicos en toda Europa.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Esta oferta se basa en un contrato de leasing a 60 meses a través de PSA Financial Services disponible, ojo, para profesionales, autónomos y Pymes. Se requiere el pago de una primera cuota de 6.064,38 euros (sin IVA), 60 mensualidades de 139 euros (con IVA se queda en 168,19 euros) y una última de 3.166,81 euros (sin IVA) en el caso de que te lo quieras quedar. Incluye un descuento de 9.000 euros por el MOVES III. TIN 4,85% TAE 5,09%

 

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo