El Citroën C3 en oferta a precio de escándalo: por solo 97 euros al mes

Citroën C3 You!: nueva serie especial con todo lo necesario para el día a día
El Citroën C3 en oferta a precio de escándalo: por solo 97 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Durante el mes de octubre, Citroën oferta el C3 con el motor gasolina de 83 CV, caja de cambios manual y el acabado más básico. ¿Interesa esta promoción?

Aprovechando que Citroën lanzó hace unos meses una edición especial del C3 orientada al público joven denominada You!, ahora la firma gala ha querido dar un impulso extra a dicho modelo a través de una oferta realmente atractiva. Asimismo, otra de sus virtudes es que es uno de los pocos urbanos que sigue ofreciendo mecánicas diésel, por lo que se erige como una opción a tener en cuenta para aquellos que realizan muchos km en el día, pero quieren un vehículo que también pueda moverse por la ciudad.

Pero centrándonos en el caso que nos ocupa, este Citroën C3 está equipado con el motor gasolina tricilíndrico de 1.2 litros desarrolla una potencia de 83 CV y un par máximo de 118 Nm y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Así, es capaz de acelerar de a 100 km/h en 13,3 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 169 km/h. En cuanto a su consumo, gasta una media de 5,4 litros por cada 100 kilómetros.

precio citroen c3 you 202180894 1630745712 7

Si hablamos de su equipamiento, como ya te hemos dicho, se trata de una edición especial orientada a aquellas personas que quieren acceder a un coche por primera vez, e incluye un sistema de audio digital MP3 4 HP, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y un conjunto de funciones de ayuda a la conducción como el asistente de salida en pendiente, el reconocimiento de señales de tráfico, la alerta de fatiga del conductor y el regulador y limitador de velocidad.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Esta promoción, que se extiende hasta el próximo 31 de octubre, está disponible para clientes particulares que financien con una permanencia mínima de 48 meses a través de PSA Financial Services y entreguen un vehículo propiedad del comprador los últimos tres meses. Así, con un contrato a 48 meses y 50.000 km totales, la cuota a pagar será de 97 euros al mes, aportando una entrada de 4.370,07 euros y una última cuota de 6.210,49 euros en el caso de que te lo quieras quedar. Ojo, no se incluye en el precio la comisión de apertura, que es del 3,95% (297,81 euros) TIN 6,85%

 

Citroën C3

0 Comentarios