SUV con oferta en noviembre: El Jeep Renegade PHEV de 190 o 240 CV… ¡con 8.500 € de descuento!
Connect with us

Buscar

Jeep Renegade

Ofertas

Jeep Renegade 4xe 2021: el SUV PHEV de 190 o 240 CV… ¡con 8.500 € de descuento!

El Jeep Renegade es capaz de humillar a muchos rivales fuera del asfalto. Si te gusta este modelo, no puedes perderte la oferta de este mes, con una enorme potencia y un gran equipamiento. 

Los clientes que deseen adquirir un todo camino urbano tienen múltiples alternativas a su alcance: Audi Q2, Mazda CX-3, Opel Mokka, Peugeot 2008Seat Arona… Pero si te gusta la `aventura´ fuera del asfalto, te proponemos una opción más enfocada a este uso: el sorprendente Jeep Renegade. Este simpático modelo comparte elementos con el Fiat 500X, pero se distingue por un enfoque más exclusivo y el mítico diseño de la marca americana. 

Las versiones más `top´ del Jeep Renegade destacan por su impresionante potencia. Nos referimos a los híbridos enchufables 4xe, dotados de un cambio automático de seis relaciones y el sistema de tracción total. En primer lugar está la variante de 190 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, con 182 km/h de velocidad punta y un consumo medio de 2,1 litros/100 km -gracias a una autonomía de 43 km en modo eléctrico-. 

Jeep Renegade interior

Por encima encontramos el Jeep Renegade 4xe con nada menos que 240 CV. En este caso necesita 7,1 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y llega hasta 199 km/h. ¿Lo mejor de todo? El gasto combinado se mantiene igual de reducido que la versión menos potente, y puede recorrer 44 km sin usar gasolina. 

Además de la etiqueta 0 de la DGT, los Jeep Renegade 4xe tienen un gran equipamiento de serie. Incluyen, entre otros elementos, seis airbags, ESP, acceso y arranque sin llave, avisador y asistente de carril, climatizador bizona, control de aparcamiento, cristales oscurecidos, espejo fotosensible, lector de señales, llantas de aleación, luces largas automáticas, navegador con pantalla táctil, radio digital compatible con Android/Apple y USB, regulador/ limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción. 

jeep renegade 16 g

En la web jeepstore, encontramos varias unidades del Jeep Renegade 4xe en promoción con 8.500 euros de descuento. A modo de ejemplo, la versión de 190 CV parte desde 30.050 euros con el acabado Longitude, mientras que la variante Trailhawk de 240 CV arranca en 35.654 euros. En ambos casos incluye el Plan Moves III y requiere financiar con una permanencia mínima de 36 meses. 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...