El Kia XCeed 2021 tira la casa por la ventana: la versión con etiqueta 0… ¡con casi 15.000 € de descuento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Tremenda oferta de la variante híbrida enchufable del Kia XCeed. Este atractivo crossover puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas y no olvida un gran equipamiento de serie.

La introducción del Kia XCeed ha sido un completo acierto por parte de la marca coreana. Este modelo no solo tiene un diseño más deportivo que el Ceed convencional, sino también un maletero superior -426 litros frente a 395 litros del compacto-. Por ello, muchos clientes se han decantado por este crossover que compite con el Citroën C4, Cupra Formentor, Fiat Tipo Cross, Ford Focus Active o el Subaru XV.

Uno de los aspectos más competitivos de la gama Kia está en su gran relación precio-producto, algo que se vuelve a repetir en el Kia XCeed. Precisamente, la versión híbrida enchufable PHEV de 141 CV tiene una oferta excepcional durante este mes. Asociada con la caja de cambios automática de doble embrague DCT con seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y registra un consumo de solo 1,4 litros/100 km gracias a sus 48 km de autonomía en modo 100 % eléctrico.

Kia XCeed PHEV radiografía

Este Kia XCeed PHEV de 141 CV, con etiqueta 0 de la DGT, incorpora el nivel de acabado eDrive. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, barras de techo, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero con cámara, equipo de audio con cargador USB, faros LED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16”, llave inteligente, luces antiniebla, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, retrovisores plegables con intermitentes, sensor de luz y lluvia, tapicería Color Package y volante multifunción de cuero.

Además, en materia de seguridad incorpora alerta de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, luces largas automáticas y sensor de presión de neumáticos.

Kia XCeed PHEV interior

¿Cómo es la oferta de este Kia XCeed?

Los compradores españoles deben saber que el Kia XCeed PHEV eDrive de 141 CV está en promoción por un precio de solo 21.300 euros, cuando su tarifa convencional es de 36.225 euros. Para acceder a este descuento de 14.925 euros, los clientes particulares deben entregar un vehículo usado y financiar un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Esta oferta incluye la ayuda del Plan Moves III y es válida hasta el 31 de mayo de 2021.

 

Kia XCeed

Precios Kia XCeed

Kia XCeed

Artículos de Ofertas