Incluye i-Stop y desconexión de cilindros

El Mazda CX-5 da la sorpresa: en oferta por 28.165 €… ¡con 165 CV y muy equipado!

Mazda CX-5 2022
El Mazda CX-5 da la sorpresa: en oferta por 28.165 €… ¡con 165 CV y muy equipado!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Quieres adquirir un SUV exclusivo, dinámico y práctico? El Mazda CX-5 es una de las opciones más interesantes del segmento. Además, se beneficia de una suculenta promoción, tres años de mantenimiento y cinco años de garantía.

Con los precios de muchos modelos por las nubes, a lo mejor no te esperas ninguna promoción especial. Sin embargo, en Mazda “dan el campanazo” con una oferta de lo más atractiva; recordemos que este SUV no solo se mide ante los rivales generalistas –Ford Kuga, Hyundai Tucson, Renault Austral, Volkswagen Tiguan…-, sino que también apunta a los premium, como el Audi Q3, el nuevo BMW X1 y el Mercedes-Benz GLB.

Con un marcado enfoque diferenciador, en el que huye de los motores “downsizing” y apuesta por el dinamismo, el Mazda CX-5 también presume de una relación precio-producto muy competitiva. La promoción de hoy se vincula con la mecánica gasolina atmosférica 2.0 SKYACTIV-G de cuatro cilindros -165 CV- y la deliciosa caja de cambios manual de seis relaciones; según las cifras oficiales del fabricantes, alcanza los 100 km/h desde parado en 10,5 segundos y registra una velocidad punta de 201 km/h. Por su parte, el gasto combinado se sitúa en 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

mazda CX 5 2022 signature 4

En la dotación de serie del acabado Origin incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma con sensor de intrusión, apoyabrazos en ambas filas de asientos, arranque sin llave, Bluetooth, climatizador bizona con salidas de aires posteriores, control de aparcamiento delantero y trasero con cámara, cristales oscurecidos, equipo de audio con seis altavoces y cuatro USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, HMI Commander, llantas bitono de 19”, retrovisores plegables eléctricamente, sistema Mazda Connect con pantalla de 10,25” y compatibilidad Android/Apple, toma de 12V y volante multifunción de cuero.

El apartado de seguridad se completa con alerta de tráfico posterior, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto avanzado, espejo interior fotosensible, faros Full LED con luces largas automáticas, regulador/limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos y sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) con reconocimiento de peatones.

Los compradores españoles tienen a su disposición el nuevo Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 121 kW (165 CV) MT 2WD Origin por un precio promocional de 28.165,99 euros. Para beneficiarnos de esta oferta, válida hasta final de mes, debemos financiar con la marca a 36 meses. Además, incluye tres mantenimientos y la extensión de garantía hasta cinco años o 150.000 km. En el caso de pago al contado, la tarifa se sitúa en 29.165,99 euros.

 

Mazda CX-5