Rival del Kia Sorento PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV 2021: un SUV grande, con etiqueta 0… ¡y 17.500 € de descuento!

El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV híbridos enchufables más exitosos
Mitsubishi Outlander PHEV 2021: un SUV grande, con etiqueta 0… ¡y 17.500 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Buscas un todo camino amplio y con el distintivo 0 de la DGT? En ese caso, tenemos buenas noticias. El Mitsubishi Outlander PHEV tiene una mecánica híbrida enchufable de 224 CV, un gran equipamiento de serie y un descuento absolutamente espectacular.


No solo los vehículos eléctricos son los protagonistas con el Plan Moves III. Los híbridos enchufables también se benefician de unas ayudas considerables, por lo que pueden ser una opción ideal para numerosos consumidores. Si quieres adquirir un SUV con etiqueta 0, en el mercado puedes encontrar alternativas tan interesantes como el Ford Kuga PHEV, Hyundai Tucson PHEV o el Toyota RAV4 Plug-in Hybrid, sin olvidarnos de otros modelos más grandes como el Seat Tarraco e-HYBRID o el Mitsubishi Outlander PHEV.

Hoy ponemos nuestro foco de atención en este último todo camino. El Mitsubishi Outlander PHEV ya es todo un veterano en el segmento, si bien, sigue contando con muchos argumentos para seducir a los clientes. Este modelo, con tracción 4WD, desarrolla una potencia de 224 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 170 km/h. Por su parte, el gasto combinado se sitúa en apenas 2 litros/100 km gracias a una autonomía de 45 km en modo 100 % eléctrico.

Mitsubishi Outlander PHEV

La promoción del Mitsubishi Outlander PHEV 2021 de 224 CV se vincula con la terminación Motion, con un equipamiento sorprendente. Incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, alerta de tráfico posterior, apertura y arranque sin llave, asientos delanteros calefactables -con reglajes eléctricos para el conductor-, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador bizona, control y limitador de velocidad, cristales oscurecidos, detector de ángulo muerto, espejo interior fotosensible, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla, radio digital con seis altavoces y puertos USB, retrovisores plegables eléctricamente, sistema multimedia compatible con Android/Apple, tapicería Comfort Tech y volante multifunción de cuero.

Hasta el 30 de junio de 2021, el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD 224 CV Motion está en promoción por un precio de solo 28.800 euros, lo que supone un descuento de nada menos que 17.500 euros respecto a su tarifa estándar. La oferta es válida para los clientes particulares que financien un importe mínimo de 12.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses e incluye la subvención por el Plan Moves III -con entrega de un vehículo de al menos siete años-. Además, añade una garantía de cinco años o 100.000 km.

 


 

Mitsubishi Outlander