Rival del Volkswagen ID.3

Nissan Leaf 2021, un eléctrico de 150 CV, muy equipado ¡y con 14.120 € de descuento!

nissanleaf128
Nissan Leaf 2021, un eléctrico de 150 CV, muy equipado ¡y con 14.120 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Nissan Leaf presenta una de las mejores ofertas de todo el mercado. Tanto es así, que su precio queda por debajo de numerosos rivales con motor de combustión. ¿Ha llegado el momento de dar el salto al eléctrico?


El Nissan Leaf no quiere quedarse de brazos cruzados ante sus nuevos competidores: los Citroën ë-C4 y Volkswagen ID.3. Por este motivo, en la marca japonesa apuestan por unas promociones absolutamente espectaculares, que no solo pondrán en apuros a otros eléctricos -como el Dacia Spring, Opel Corsa-e, Peugeot e-208, Renault ZOE…- sino también a los compactos de combustión –Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León o Volkswagen Golf-.

El Nissan Leaf 40 kWh tiene una potencia de 110 kW (150 CV) y un par motor de 320 Nm. Como puedes imaginar, las prestaciones son sumamente interesantes, tal y como lo confirma su aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos. Otros datos relevantes hacen referencia a su velocidad punta -144 km/h- y su autonomía: 270 km en ciclo WLTP. Por cierto, su maletero resulta muy generoso con 435 litros de capacidad.

Nissan Leaf 2021 interior

La oferta del Nissan Leaf 40 kWh se asocia con el nivel de acabado Acenta. Entre su dotación ya encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador con temporizador y bomba de calor, control de velocidad inteligente, e-Pedal, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, llave inteligente, luces diurnas y pilotos traseros LED, navegador con pantalla flotante de 8″ y compatibilidad Android/Apple, radio digital con seis altavoces y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

Pero espera, porque el Nissan Leaf 40 kWh Acenta destaca por su equipamiento de seguridad. De hecho, no falta la alerta de tráfico cruzado, avisador de cambio de carril, control de ángulo muerto con intervención, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, luces largas automáticas y sistema anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.

Nissan Leaf trasera

Este Nissan Leaf 40 kWh Acenta 2021 está en promoción por un precio de solo 21.500 euros, lo que supone un descuento de 14.120 euros respecto a su tarifa estándar. La oferta incluye el Plan Moves -con entrega de vehículo- y exige financiar un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas para los clientes particulares hasta el 30 de abril de 2021.