Fabricado en España

Renault Mégane 2021: un compacto con 140 CV y bien equipado, ¡por 16.382 €!

22 Renault Mégane 2021: un compacto con 140 CV y bien equipado, ¡por 16.382 €!
Fotos: Renault Mégane 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Estás buscando un vehículo equilibrado por un precio asequible? En ese caso no puedes perder de vista la oferta del Renault Mégane. Y ojo, ya que incluye un fantástico motor gasolina desarrollado con Mercedes-Benz y una amplia dotación de serie.

Como bien sabes, el grupo Stellantis está muy fuerte en el segmento C, con tres modelos recién presentados: hablamos del lujoso DS 4, el sorprendente Opel Astra y el dinámico Peugeot 308. Pero ojo, porque sus rivales no se lo van a poner nada fácil; un ejemplo lo encontramos en el restyling del Ford Focus y Kia Ceed, la última generación del Honda Civic o las enormes promociones del Renault Mégane.

Precisamente, en Autofácil ponemos toda nuestra atención en el vehículo de la marca del rombo. Y es que gracias a la oferta lanzada durante este mes, los compradores pueden hacerse con un Renault Mégane por un precio estupendo. Bajo el capó incorpora el motor gasolina 1.3 TCe con 140 CV -240 Nm de par máximo- y se vincula con la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, registra una velocidad punta de 205 km/h y un gasto combinado de 5,7 litros/100 km por el ciclo WLTP. Otro detalle interesante es su maletero de 384 litros, ligeramente superior al Seat León y Volkswagen Golf -con 380 litros en ambos casos-.

Renault Mégane 2021 interior

El Renault Mégane Intens 2022 incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador bizona, consola central cerrada con apoyabrazos, control de aparcamiento posterior, detector de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros delanteros Full LED Pure Vision, llantas Flexwheels de 16”, pilotos traseros LED 3D con intermitentes dinámicos, radio digital con USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7” y compatibilidad Android/Apple, tarjeta manos libres, toma de 12V y volante multifunción en símil cuero.

Como has podido comprobar, este Renault Mégane 1.3 TCe GPF Intens 6V de 140 CV resulta una de las compras más interesantes del momento, algo que se refuerza con la oferta válida hasta final de mes. Esta versión está disponible por solo 16.382 euros para los particulares y autónomos que entreguen un vehículo y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Renault Mégane

0 Comentarios