Primo del Volkswagen Golf

El Seat León TSI 2022 en oferta: ¡casi 6.000 € de descuento y muy equipado!

39 El Seat León TSI 2022 en oferta: ¡casi 6.000 € de descuento y muy equipado!
Fotos: prueba Seat León 1.5 TSI 130 Xcellence
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Seguro que solo tienes ojos para un SUV? El Seat León es un compacto con una estética atractiva, un buen contenido tecnológico y un equilibrio general envidiable. Además, ahora ofrece una promoción muy interesante con un gran equipamiento de serie.

El Seat León ha reestructurado su gama de manera importante, y ahora se centra en los acabados más interesantes: Style y el deportivo FR. Eso sí, mantiene intactos todos sus argumentos -diseño, comportamiento, seguridad, equilibrio…- para competir con los nuevos rivales del segmento: DS 4, Fiat Tipo Hybrid, Ford Focus restyling, Honda Civic, Opel Astra y Peugeot 308.

Seat León Xcellence interior

Otra de las grandes virtudes del Seat León está en su buena relación precio-producto. Esto se refuerza aún más con la promoción de este mes, que incluye el propulsor gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 110 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? El modelo español transmite 200 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza 197 km/h; el gasto se sitúa en 5,4 litros/100 km por el ciclo combinado WLTP.

Tras el adiós de la terminación Reference, ahora la oferta del Seat León se vincula con el nivel de equipamiento Style. En su dotación incorpora siete airbags -tiene uno central entre las plazas delanteras-, ESP con diferencial electrónico XDS, ayuda al aparcamiento, Bluetooth, cargador inalámbrico, cierre centralizado “Keyless-Go”, Climatronic, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, Radio Media System con pantalla táctil de 8,25” y siete altavoces, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción deportivo de cuero.

Seat León Xcellence

En seguridad ofrece alerta por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo fotosensible, faros principales LED, llamada de emergencia SOS, luces antiniebla, regulador/limitador de velocidad y sensor de presión de neumáticos.

Hasta final de mes, el nuevo Seat Léon 1.0 TSI 110 S&S Style está en oferta por un precio de 19.390 euros, lo que supone un descuento de 5.900 respecto a la tarifa oficial. La promoción se dirige a los clientes que financien un mínimo de 15.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye el Plan Confianza Seat por importe de 300 euros: cinco años de mantenimiento SEAT Service o 80.000 km y una extensión de garantía durante dos años adicionales a los tres de serie del fabricante (o 100.000 km).

 

Seat León