Rival del Ford Puma y Seat Arona

Opel Mokka 2022: así es la versión que cuesta 37.105 euros… y tiene motor de tres cilindros

Opel Mokka Individual
Opel Mokka 2022: así es la versión que cuesta 37.105 euros… y tiene motor de tres cilindros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Opel Mokka desvela una terminación muy atractiva por su diseño y equipamiento. Bajo el capó incluye el propulsor gasolina de tres cilindros con 130 CV y se asocia con una caja automática de ocho relaciones.

El Opel Mokka es un SUV que comparte numerosos componentes con el Citroën C4, Peugeot 2008 o el DS 3 Crossback. Por sus dimensiones, resulta aún más parecido a este último modelo, si bien, ofrece un planteamiento más deportivo y menos lujoso. Eso sí, ahora presenta una terminación que lo acerca cada vez más al francés, no solo a nivel de equipamiento, sino también por precio.

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En la marca del rayo quieren competir al máximo nivel frente al Ford Puma, Hyundai Kona, Renault Captur o el Seat Arona. Por eso, estrena una terminación denominada Individual, limitada a 700 unidades, y con un sugerente diseño; a nivel exterior percibimos los faros Intelli-Lux Matrix LED, las llantas de aleación de 18” con detalles en rojo -en combinación con el arco de las ventanillas-, los nuevos patrones gráficos en el capó y el techo o incluso una pintura bitono a contraste en blanco y negro.

En el habitáculo, el nuevo Opel Mokka Individual incorpora el famoso “Pure Panel”, compuesto por un cuadro de instrumentos de 12 pulgadas y la pantalla táctil central de 10” con el sistema de navegación y compatibilidad Android/Apple. Para lograr un mejor confort, no se olvida del acceso y arranque sin llave o los asientos delanteros calefactables.

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Basado en el acabado GS Line, el Opel Mokka Individual incorpora múltiples airbags, ESP, alerta de colisión frontal con frenada autónoma y reconocimiento de peatones, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, regulador de velocidad inteligente con limitador y sensor de aparcamiento posterior con cámara panorámica de 180º. Además, añade el paquete Park & GO con avisador de ángulo muerto y control de aparcamiento delantero.

Bajo su capó, este acabado se asocia con uno de los propulsores más conocidos; hablamos del motor gasolina 1.2 Turbo de 130 CV vinculado a una caja de cambios automática de ocho relaciones. Este conjunto transmite un par máximo de 230 Nm al eje delantero y declara un gasto combinado de entre 5,9 y 6 litros/100 km.

Los compradores alemanes ya pueden acceder al exclusivo Opel Mokka Individual. La firma ha establecido un precio de 37.105 euros, lo que le sitúa en una órbita próxima a todo un rival premium como el Audi Q2. ¿Una última curiosidad? Se beneficia de un segundo juego de neumáticos de verano.

 

Opel Mokka

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