¿Quieres probar el nuevo Opel Mokka 2021? Opel te lo lleva a casa

Javier Jiménez
Javier Jiménez

Opel ha puesto en marcha un servicio exclusivo para sus clientes llamado ''Te lo llevamos a casa'' que permite solicitar una prueba del nuevo Opel Mokka sin tener que acudir a un concesionario. Además del SUV urbano, también es posible acceder a una toma de contacto con cualquier eléctrico de la marca.


Consciente de la transformación digital y, en consecuencia, los cambios en los modelos de consumo que estamos atravesando, Opel presenta de manera exclusiva un nuevo servicio para el mercado español. Se trata del plan »Te lo llevamos a casa», que permite disfrutar de la experiencia de conducir el nuevo Opel Mokka, así como el resto de modelos eléctricos de la compañía. Para solicitar una prueba gratuita a domicilio, basta con rellenar un sencillo formulario en la página web de la marca.

Opel Mokka 2021

Pedro Lazarino, Director de Opel para España y Portugal, ha señalado lo siguiente: «Estamos muy contentos con nuestro nuevo modelo ya que está teniendo una gran aceptación en el mercado, como demuestra la buena marcha en pedidos de nuestros clientes. Este nuevo servicio que ponemos en marcha cuadra perfectamente con los valores de nuestra marca alemana haciéndola todavía más accesible y emocionante».

cta raq 3

A mediados de 2020, la firma del rayo presentó el nuevo Opel Mokka. Dejando atrás el apellido X, la última generación del SUV urbano se asienta sobre la plataforma CMP del Grupo Stellantis, la misma que da soporte a modelos como el Citroën C4, el DS3 Crossback, el Opel Corsa o el Peugeot 208, entre otros. Entre las ventajas más importantes que aporta esta nueva arquitectura, encontramos una considerable reducción de peso y la posibilidad de albergar mecánicas electrificadas.

cta td 1

El Opel Mokka mide 4,15 metros de largo y se sitúa en la gama justo por debajo de su hermano mayor, el Opel Crossland (4,22 metros). Es el primer modelo de la marca que incorpora el Opel Vizor, el nuevo frontal que la marca irá incorporando a sus nuevos lanzamientos. Se trata de un módulo que enmarca horizontalmente los faros, las luces diurnas en forma de ala y el logotipo en la parte central.

Opel Mokka-e

Recordemos que la gama mecánica del nuevo Opel Mokka 2021 contempla cuatro opciones. En gasolina, encontramos el motor 1.2 turbo con potencias de 100 y 130 CV. La gama diésel incluye una variante con motor 1.5 turbodiesel de 110 CV. Sin embargo, la configuración más novedosa llega de la mano del Mokka-e, la versión eléctrica de 100 kW (136 CV). ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, llega hasta 150 km/h y declara una autonomía de hasta 324 km por el protocolo WLTP. A su vez, la gama se compone de cuatro acabados distintos: Edition, GS Line, Business Elegance y Ultimate.

 

Opel Mokka