Los 10 peores que dice haber conducido en el último año

Los coches que Jeremy Clarkson odia

30 Los coches que Jeremy Clarkson odia
Los peores coches para Jeremy Clarkson
Victor Delgado
Victor Delgado
El polémico presentador ha dado a conocer la lista de los peores coches que, según su criterio, ha conducido en el último año.


Recientemente el polémico presentador británico Jeremy Clarkson, antiguo conductor de Top Gear y actualmente trabajando para Amazon Prime, anunció los 10 mejores coches que había conducido en el último año. Sin embargo, dado su carácter y que no se muerde la lengua con ningún tipo de cuestión, acaba de dar a conocer su propia lista con los 10 peores coches que ha conducido en 2015 y 2016. En cualquier caso, se trata de su criterio personal, el cual se debe relativizar cuando, por ejemplo, dice del Nissan GT-R Track Edition que «es terriblemente incómodo si ruedas muchos kilómetros con él».

Los coches que SÍ gustan a Clarkson, en fotos

Además, en la relación aportada por Clarkson hay coches de diversos segmentos. Sin ir más lejos, del Infiniti Q30, un vehículo considerado ´premium´, comenta que «suena como un diésel pero eso no indica que tenga grandes dosis de potencia». Por otro lado, del Opel Astra afirma que es «un coche que está bien para cualquier persona que solo necesite cuatro ruedas y un lugar para sentarse». Para terminar, añadió sobre el Hyundai i800 -H1- «dame mejor un camello para el día a día». Sin duda, Clarkson no deja indiferente a nadie. Estos son los 10 peores coches que ha conducido el último año según él:

Opel Astra SRi NavOpel Astra

Infiniti Q30 Premium TechInfiniti Q30

Skoda Superb SE L ExecutiveSkoda Superb

Zenos E10 SZenos E10 S

Renault Kadjar Signature NavRenault Kadjar

BMW X1 xDrive25dBMW X1

Seat León X-Perience SE TechnologySeat León X-Perience

Nissan GT-R Track EditionNissan GT-R Track Edition

Volkswagen Scirocco 2.0 TDIVolkswagen Scirocco

Hyundai i800Hyundai i800