A la venta desde 18.000 euros

El Peugeot 2008, también con la edición Crossway

peugeot 2008 crossway2
El Peugeot 2008, también con la edición Crossway
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Parece que Peugeot quiere hacer del acabado Crossway un referente dentro de sus crossover urbanos. Así, tras ponerse a la venta hace pocas semanas en el 3008, esta edición más aventurera llega al pequeño de sus SUV, el 2008. Más equipamiento y un diseño específico son sus principales características.


Tras haberse estrenado en el 3008, la serie especial Crossway llega al Peugeot 2008. Así, el crossover urbano de la marca francesa recibe este acabado en el cual se actualiza su equipamiento tecnológico y se rediseñan ciertos elementos de su diseño tanto exterior como interior.
En lo que a equipamiento se refiere, esta nueva edición 2008 Crossway ofrece, de serie, navegador, techo solar panorámico, llantas de aluminio de 17″ Eridan Negro Brillante con neumáticos M+S All Seasons, tapicería de Alcantara, volante de cuero con pespuntes y lunas traseras sobretintadas. Además, como punto diferenciador, esta serie incorpora el ´look Crossway´, formado por componentes de imagen como los embellecedores de umbral de puertas, logotipos específicos identificativos de esta edición especial o alfombrillas específicas.
Pero ahí no queda la cosa porque al estar basado sobre el acabado Allure –el más alto de la gama-, también incluye el sistema de tracción Grip Control, el detector de obstáculos trasero, el climatizador automático bi-zona, faros antiniebla con función cornering o retrovisores cromados exteriores abatibles eléctricamente.
En lo que a motores se refiere, este 2008 Crossway podrá elegirse con el propulsor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y con los diesel BlueHDI 1.6 de 100 y 120 CV. El preico de salida está estipulado en los 18.000 euros.

Peugeot 2008 Crossway

 

Peugeot 2008