El exitoso Peugeot 3008 introduce la terminación Style con una gran relación precio-equipamiento. ¿Estamos ante la versión más equilibrada de la gama? Si quieres conocer todos sus detalles y las tarifas para España, no te pierdas el siguiente artículo.
Cada vez estamos más cerca de la llegada del restyling del Peugeot 3008. Pero hasta que llegue ese momento, la marca del león apuesta por la comercialización del acabado Style con una relación precio-equipamiento muy atractiva. Esta terminación ya ha sido un éxito en diversos modelos del fabricante, con lo que ahora puede suponer un impulso muy importante para competir con el Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Seat Ateca, Skoda Karoq o Volkswagen Tiguan.
El equipamiento del Peugeot 3008 Style 2021 ya contempla, entre otros elementos, seis airbags, ESP, barras de techo en aluminio, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador bizona, cristales oscurecidos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 17", logotipos específicos, pantalla táctil, retrovisores plegables eléctricamente con luz led de acogida y acabado cromado, sensor de presión de neumáticos y volante multifunción de cuero.
Además, el nuevo Peugeot 3008 Style incorpora avisador de cambio involuntario de carril, control de aparcamiento trasero, detector de fatiga, faros y limpiaparabrisas automáticos, lector de señales de tráfico, regulador/limitador de velocidad y retrovisor interior fotosensible.
El Peugeot 3008 Style 2021 está disponible con dos opciones mecánicas turboalimentadas muy equilibradas. En gasolina ofrece el propulsor de tres cilindros 1.2 PureTech de 130 CV, mientras que en diésel tenemos un cuatro cilindros 1.5 BlueHDi de idéntica potencia. En ambos casos se asocian con un cambio manual de seis relaciones, si bien, existe la posibilidad de vincularlos con una caja automática de ocho velocidades.
Lo último | Lo más leído |