Hasta 7.000 euros de descuento si te compras un Peugeot este verano

Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca del León ofrece grandes descuentos en gran parte de su gama, junto a ventajosas condiciones de financiación. Está promoción estará disponible hasta el próximo 20 de agosto.


El próximo 1 de septiembre entra en vigor en Europa el nuevo ciclo de homologación de consumo y emisiones, denominado WLTP. Debido a esta nueva forma de medición, las marcas necesitan deshacerse de casi todo el stock -homologado con el ciclo NEDC-, del que disponen antes de esa fecha.

¿Cómo lo van hacer? A través de ofertas y promociones, donde puede haber auténticos chollos -aquí puedes ver las mejores ofertas de coches para este verano-. Y es que las marcas quieren quitarse de encima los modelos con peor salida en el mercado, ya sea con precios de derribo, o bien con buenas condiciones de financiación.

En este sentido, Peugeot ha lanzado una campaña de ofertas denominada Summer Drive. En ella, gran parte de la gama de la marca del León cuenta con descuentos de hasta 7.000 euros. Los modelos en los que se articula esta promoción son los Peugeot 108, 208, 308, 308 SW, el SUV 2008 y el Partner Adventure.

peugeot 15 g

Destaca por ejemplo, el Peugeot 308, que equipado con el motor gasolina PureTech de 110 CV y con un gran arsenal de equipamiento si elegimos el acabado Allure, saldría por 13.500 euros. 16.500 euros si optamos por el propulsor diésel BlueHDi de 130 CV. Precios verdaderamente accesibles que nos brindan la oportunidad de adquirir un gran compacto. Si nos decantamos por la versión larga, el 308 SW, con el motor gasolina PureTech de 130 CV y acabado Allure, el precio sería de 14.350 euros o bien de 15.900 euros si lo elegimos con el motor diésel BlueHDi de 130 CV.

Más información sobre el Peugeot 308

¿Cuáles son las condiciones de esta promoción? Entregar un coche usado en el momento de la compra del nuevo vehículo, sin financiaciones caóticas o entradas. El descuento se aplica directamente sobre el PVP del coche.