Ya está disponible

El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, nuevo tope de gama

peugeot1 14
El Peugeot Partner Tepee Adventure Edition, nuevo tope de gama
Victor Delgado
Victor Delgado
Peugeot lanza el Partner Tepee Adventure Edition, una versión que se sitúa en el tope de la gama del vehículo comercial ligero francés.


Una de las mayores y más efectivas ‘armas’ comerciales de los fabricantes de vehículos es ofrecer un gran equipamiento a un precio reducido, o al menos mucho menor comparado con el que costaría todo su equipamiento si éste se añadiese como extras opcionales. Por eso, Peugeot acaba de anunciar la disponibilidad del Partner Tepee Adventure Edition, una nueva serie que se sitúa en el tope de la gama del vehículo comercial ligero francés y que destaca en su relación entre precio y equipamiento.

Para empezar, su dotación de serie incluye, entre otros, una cámara de visión trasera, unos sensores de aparcamiento delanteros y traseros o un sistema de navegación con toda la cartografía europea capaz de informar sobre el estado del tráfico en tiempo real y sobre los límites de velocidad de cada vía. Además, su sistema de infoentretenimiento añade conectividad MirrorLink y Apple CarPlay en una pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, que presume igualmente de la función Mirror Screen -duplica en ella la pantalla del smartphone-.

Uno de los puntos en los que Peugeot ha incidido más con el lanzamiento de este modelo ha sido en la modularidad. Dispone de un maletero de 1.350 litros con cinco personas en su interior, aunque con los asientos abatidos puede llegar hasta las impresionante cifra de 3.000 litros. Mientras tanto, la oferta de motorizaciones para esta versión pasa por el bloque PureTech de gasolina de 1.2 litros y 110 CV de potencia; y por dos diésel, uno de 100 y otro de 120 CV, ambas potencias extraídas del mismo propulsor BlueHDi de 1.6 litros.

Por último, el Peugeot Partner Tepee Advendure Edition enfatiza su filosofía ‘campera’ a través de una suspensión sobreelevada con respecto a la versión de serie, de una protección para los bajos del motor y de unas llantas de aluminio de 16 pulgadas. Desde este mismo momento ya se puede comprar en la red de concesionarios de Peugeot en España a partir de un precio de 13.700 euros -eso sí, entregando a cambio un vehículo con más de tres meses de antigüedad y financiando con la marca-.

 

Peugeot Partner