Peugeot amplía la garantía de 8 años... ¡a toda su gama de turismos eléctricos!
Connect with us

Buscar

Garantía 8 años Peugeot eléctricos

Peugeot

Peugeot amplía la garantía de 8 años… ¡a toda su gama de turismos eléctricos!

El programa Allure Care convierte a Peugeot en el primer fabricante europeo en ofrecer esta cobertura, la cual queda limitada también a un total de 160.000 km.

Peugeot acaba de anunciar la ampliación de su programa Allure Care a todos sus turismos eléctricos. Dicho programa ofrece una garantía de hasta ocho años o 160.000 km -lo que antes suceda-.

De esta forma, la marca francesa quiere convencer a esos clientes dudosos para con la fiabilidad de los vehículos cero emisiones. Aunque el programa Allure Care comenzó con el Peugeot e-3008, ahora que se ha extendido al resto de modelo, convierte a la marca del león en la primera en ofrecer estas características en suelo europeo.

Más concretamente, este servicio está disponible en Alemania, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Polonia, Austria y Luxemburgo. Además, junto al Peugeot E-3008, se podrá escoger con los E-208, E-2008, E-308, E-308 SW… Con la presentación del E-5008, el SUV de mayor tamaño de Peugeot también se beneficia de Allure Care, mientras que el próximo E-408 hará lo propio también.

La oferta Carwow del día

Peugeot E-2008 GT 156 (2024)

La cobertura de este programa se activa de forma automática -y gratuita- durante los dos primeros años o 25.000 km después de cada servicio realizado en uno de los concesionarios de la marca. Ahora que han ampliado dicho servicio de forma notable, los franceses están convencidos de que contribuirá a mejorar la compra de eléctricos.

Qué cubre el programa Allure Care de Peugeot

La garantía de ocho años de Peugeot cubre el motor eléctrico, la transmisión, el cargador y el resto de componentes principales que se encargan de que la unidad cero emisiones funcione. No hablan de la batería, porque éstas ya estaban cubiertas por este servicio de forma previa. “Creemos que Peugeot Allure Care acelerará la adopción de la última generación de vehículos 100% eléctricos al ofrecer a los clientes la tranquilidad que necesitan para hacer el cambio a los eléctricos. Esta cobertura excepcionalmente amplia es un testimonio de la confianza que tenemos en la calidad y fiabilidad de nuestros productos”, indicó Phil York, director de marketing de Peugeot.

Peugeot E-5008 2024

Como te hemos dicho anteriormente, el Peugeot E-5008 es el último gran lanzamiento que preparan los galos. El SUV más grande de la marca se prepara para su gran puesta en escena para otoño. Ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales que confirman una carrocería de 4,79 metros de largo, el nuevo lenguaje de diseño de la marca y un espacio para hasta siete ocupantes.

En el plano mecánico, estará disponible con tres versiones eléctricas. La primera ofrece 210 CV, la segunda alcanza los 230 CV pero ofrece una mayor autonomía (emplea una batería de 98 kWh; el resto lleva una de 73 kWh), y la tercera llega a los 320 CV y tracción total gracias a dos motores eléctricos. Sobre su autonomía, se espera un rango de entre 500 y 660 km.

Síguenos en nuestras redes XFacebookTikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...