Peugeot Summer Drive: ofertas en vehículos nuevos y seminuevos hasta finales de junio

seminuevospeugeot
Peugeot Summer Drive: ofertas en vehículos nuevos y seminuevos hasta finales de junio
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


A lo largo del mes de junio, Peugeot ofrece descuentos en su gama de vehículos nuevos y también en los seminuevos a través de la promoción Peugeot Summer Drive. Esta campaña también incluye un 2×1 en neumáticos en la Red de Servicios Oficiales Peugeot.

Peugeot ha puesto en marcha una oferta para facilitar que sus clientes estrenen coche en verano. Se trata de los Peugeot Summer Drive e incluye descuentos en una buena parte de la gama de modelos nuevos de la marca francesa, pero también en los vehículos seminuevos. Gracias a ello, los Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles hasta finales el 25 de junio con hasta 6.900 euros de descuento.

Peugeot Rifter

En todos los casos, la oferta es válida para unidades en stock y está sujeta a dos condiciones: la financiación y la entrega de un vehículo usado; cada modelo tiene sus propias condiciones de financiación, por lo que es recomendable acudir a la red de concesionarios de Peugeot para conocer estos términos, si bien se pueden consultar a través de la página web de Peugeot, donde los clientes deben concertar una cita para disfrutar de todas las ventajas de la promoción.

También ofertas en posventa y seminuevos

Peugeot 208

Además, la campaña Peugeot Summer Drive incluye condiciones especiales en la compra de estos modelos, entre ellas la posibilidad de no empezar a pagar hasta 2020. De la misma forma, esta promoción incluye una oferta 2×1 en neumáticos Bridgestone y Continental en la Red de Servicios Oficiales Peugeot.

Peugeot 3008

Los interesados en comprar un vehículo de ocasión, también se pueden beneficiar de las condiciones oficiales de esta oferta de Peugeot, ya que un total de 500 Peugeot seminuevos cuentan con descuentos adicionales y están disponibles para la entrega inmediata.