Ocurrió en una autoescuela de Francia

¿Te imaginas sacarte el carnet de conducir con un Porsche 911?

¿Te imaginas sacarte el carnet de conducir con un Porsche 911?
Victor Delgado
Victor Delgado
Porsche ha inaugurado recientemente su Experience Center en Le Mans, y ha pensado que no hay mejor forma de promocionarlo que prestándole un 911 a alumnos que se están sacando el carnet de conducir.


Los coches habituales para sacarse el carnet de conducir suelen ser diésel de entre 80 y 120 CV de los segmentos B y C, aunque de vez en cuando se cuela alguna berlina del segmento D. Lo que es impensable es ir a hacer las prácticas del carnet de conducir y encontrarte un flamante Porsche 911, algo que le ha pasado a los alumnos en prácticas de una autoescuela francesa, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Todo forma parte de un mensaje de la marca, quien promociona su nuevo Experience Center de Le Mans. Al ver el deportivo, algunos chicos se niegan a montarse primeramente, y otros se sienten acobardados. Además, confunden –al ir a comprobar el nivel de aceite- el maletero con el vano motor, no encuentran donde introducir la llave para el contacto –en los Porsche está a la izquierda del volante- y una alumna ´aprende´ a derrapar.

Lo más curioso de todo es la cara del profesor, quien no esboza ni siquiera una sonrisa ante la incredulidad de los aprendices, que van dando tirones ante la evidente y lógica inseguridad que les da la intimidación de un coche demasiado potente para sus necesidades.

 

Porsche 911