Hasta el 31 de octubre

El Renault Captur se despide del mercado con una interesante promoción

66 El Renault Captur se despide del mercado con una interesante promoción
Fotos del Renault Captur 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un SUV urbano a buen precio? El Renault Captur nos presenta una oferta irrepetible antes de que llegue su relevo. Te anticipamos que tiene una mecánica de gasolina turboalimentada, un correcto equipamiento y un año de seguro gratuito.


El Renault Captur es uno de los modelos más exitosos del segmento, y esto tiene un mérito especial teniendo en cuenta la competencia a la que se enfrenta: Fiat 500X, Hyundai Kona, Kia Stonic, Nissan Juke, Peugeot 2008 o Seat Arona. Justo antes de que llegue la segunda generación, el actual Renault Captur nos presenta una oferta muy jugosa que no dejará indiferente al público.

Bajo el capó, el Renault Captur ofertado incorpora el bloque turboalimentado 0.9 TCe de tres cilindros con 90 CV y 140 Nm de par máximo.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. Por su parte, el consumo medio combinado se queda en 5,4 litros/100 km por el ciclo NEDC o en un rango de entre 6,2 y 6,3 litros/100 km por el protocolo WLTP. Sin duda, el sistema Stop&Start y la presencia de la frenada regenerativa contribuyen positivamente al logro de estas cifras.

Renault Captur interior

Este Renault Captur 0.9 TCe está vinculado con el acabado Life. En su equipamiento de serie incluye cuatro airbags, ESP, anclajes ISOFIX, asiento del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando de tarjeta, control de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, luces diurnas LED y retrovisores eléctricos calefactables. Además, la marca añade el pack Basic con aire acondicionado y la radio Connect R&Go.

Los interesados deben saber que este Renault Captur 0.9 TCe Life de 90 CV -con pack Basic- está en promoción por solo 12.850 euros. Para acceder a esta oferta, la firma exige entregar un vehículo de cualquier marca y financiar un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas para los particulares y autónomos hasta el 31 de octubre y añade un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros.

 


 

Renault Captur