Con cambio manual

Renault Clio 2020: estreno del motor atmosférico y los acabados básicos

45 Renault Clio 2020: estreno del motor atmosférico y los acabados básicos
Nuevas fotos del Renault Clio
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La mecánica más accesible del Renault Clio ya está disponible para el mercado español. Junto a ella hacen acto de presencia las terminaciones básicas. ¿Lo mejor de todo? Ahora su precio de salida resulta aún más atractivo.


El Renault Clio ha dado un paso de gigante en su quinta generación. Aunque la estética exterior nos recuerda poderosamente a su predecesor, el habitáculo cambia por completo y la llegada de la plataforma modular CMF-B permite implantar un contenido tecnológico de primera. ¿Su objetivo? Restar protagonismo al Citroën C3, Ford Fiesta, Seat Ibiza o Volkswagen Polo, sin olvidar a los nuevos Opel Corsa o Peugeot 208.

¿Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Para competir con las máximas garantías, el Renault Clio debe ofrecer un precio muy atractivo. Si hace solo unas semanas te informamos de la promoción con el motor turbo de 100 CV, ahora la marca francesa estrena el accesible bloque atmosférico 1.0 SCe de 72 CV y 95 Nm de par máximo. Con este último propulsor de gasolina, asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 16,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 km/h. El consumo medio se queda en 4,9 litros/100 km por el ciclo NEDC o en un rango de entre 5,4 y 6 litros/100 por el protocolo WLTP.

Renault Clio

El Renault Clio SCe 75 está disponible en España con tres acabados: los nuevos Life y Business o el conocido Intens. El primero ya incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de distancia de seguridad, asistente de carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED y regulador de velocidad.

La terminación Business añade aire acondicionado, faros antiniebla, radio Connect R&Go y rueda de repuesto. Por último, el nivel Intens se distingue por los embellecedores de 16″, retrovisores eléctricos, sistema EASY LINK conectado con pantalla táctil de 7″, tapizado específico y tiradores de puertas en color carrocería.

Renault Clio 1.0 SCe 75 Life 11.065,34 euros
Renault Clio 1.0 SCe 75 Business 12.109,24 euros
Renault Clio 1.0 SCe 75 Intens 12.591,04 euros

 

 

Renault Clio