Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Renault Kadjar Sustituye al motor 1.2 TCe

Nuevo Renault Kadjar 1.3 TCe: un golpe de efecto en el segmento SUV

Comentar Publicado el miércoles 05 de septiembre de 2018
Nuevo Renault Kadjar 1.3 TCe: un golpe de efecto en el segmento SUV

El todo camino de la marca del rombo recibe el propulsor de gasolina desarrollado con Mercedes-Benz. Se ofrecerá con potencias de hasta 160 CV y destaca por su gran relación entre prestaciones y consumos. Te proporcionamos sus datos técnicos más relevantes.

El Renault Kadjar es uno de los SUV compactos más populares del mercado, un aspecto destacable si tenemos en cuenta que debe medirse a rivales tan importantes como los Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X, Peugeot 3008 o Seat Ateca. Ahora, la firma francesa nos ofrece una importante novedad que hará las delicias de los interesados en un propulsor gasolina.

Este modelo recibe el motor turboalimentado 1.3 TCe, ya visto en sus hermanos de gama -como el Scénic o el Captur- y en otros modelos como el nuevo Mercedes-Benz Clase A –gracias a la colaboración con Damiler-. En el Renault Kadjar se ofrecerá con dos potencias; en primer lugar, tenemos una versión de 140 CV y 240 Nm de par máximo, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y de conseguir una velocidad máxima de 196 km/h. Los primeros datos apuntan a un consumo medio de 6,1 litros/100 km, por lo que puede ser una alternativa ideal para los que busquen el mayor equilibrio.



Por otro lado, también se ofrecerá una versión de 160 CV y un par de 260 Nm. ¿Lo mejor de todo? Registra una velocidad máxima superior -207 km/h- sin que el consumo se resienta respecto a la variante menos potente. En principio, este propulsor se ofrecerá con un cambio manual de seis relaciones y tracción a las ruedas delanteras. Además, otras características a tener en cuenta serán la presencia de un filtro de partículas, el sistema Stop & Start y la distribución por cadena –este último elemento ya estaba presente en el 1.2 TCe al que sustituye-.



El nuevo Renault Kadjar 1.3 TCe se podrá asociar con diversos acabados y ya está a la venta en diversos mercados internacionales, por lo que esperamos muy pronto todos sus precios para España.

 
0
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Kadjar Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS