Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Reportajes Según la publicación AutoExpress

Los peores coches que se han puesto a la venta

Comentar Publicado el lunes 29 de agosto de 2016
Los peores coches que se han puesto a la venta

La revista británica AutoExpress ha elaborado una lista con los peores coches que han sido comercializados.¿Estás de acuerdo?

Los fabricantes de coches no siempre consiguen que un producto les salga exactamente como ellos querían, razón por la que muchos modelos de vehículos han fracasado, comercialmente hablando, de una manera estrepitosa. Esto puede deberse a un diseño poco agraciado, a una comodidad nula, a unas sensaciones de conducción poco conseguidas o a cualquier otro aspecto que ´espante´ al potencial comprador. En referencia a estos automóviles, la publicación británica AutoExpress ha realizado una lista con los peores coches que se han vendido, ¿echas en falta o te sobra alguno?

Los coches que odia Jeremy Clarkson





Alfa Romeo Arna




Nació en los años 80 fruto de un acuerdo de colaboración entre la Alfa Romeo y Nissan. Se suponía que debía combinar el diseño italiano y la fiabilidad japonesa, pero no fue así exactamente.

Austin Allegro




Fue el estandarte de todos los inconvenientes de los vehículos de fabricación británica en los años 70. Era objetivamente feo y su conducción era de todo menos placentera.

Chrysler PT Cruiser Cabriolet




Si ya el modelo convencional no entraba por los ojos, esta versión descapotable fue un auténtico 'patito feo'. Destacaba por su falta de refinamiento en marcha y la baja calidad de sus materiales.

Citroën C3 Pluriel




Las diferentes opciones de configuración acabaron por sentenciarlo en vez de hacerlo más atractivo a los potenciales clientes. Además, su diseño era excéntrico y sus materiales tampoco eran de la mejor calidad.

FSO Polonez




FSO fue un fabricante de vehículos polaco que comercializó este modelo durante la década de los 80'. Su bajo precio no fue suficiente argumento de ventas ni tapó sus carencias.

G-Wiz




Se trata de un cuadriciclo con un motor completamente eléctrico e ínfimos costes de mantenimiento. ¿Lo malo? Es feo, inseguro y muy lento.

Hummer H2




Este vehículo representó perfectamente los excesos occidentales en la época de 'vacas gordas'. Se trataba de un coche grande, muy poco ágil y extremadamente 'tragón'.

Kia Pride




El Pride fue el primer modelo que la marca coreana vendió en Europa, aunque hay que reconocer que no fue un buen comienzo. Lucía 'soso' y sus motores eran poco potentes.

Lada Riva




En los años 80', los países del Este fabricaron varios coches altamente cuestionables, y este modelo era uno de ellos. Era básico hasta el extremo y muy incómodo de conducir.

Morris Marina




Cuando fue comercializado en Reino Unido, sus ventas fueron un éxito, pero en otros lugares su mala calidad de construcción y un comportamiento en carretera bastante malo le pasaron factura.

Nissan Micra C+C




La variante descapotable de esta generación del Micra lo hizo aún más extraño y añadió al modelo un peso que lo convertía en un coche difícil de conducir.

Opel Frontera




El Opel Frontera nació cuando los 4x4 comenzaban a ser tan populares que la gente se los compraba por gusto en lugar de por necesidad. Era barato, pero también lento, 'gastón' y nada sencillo de manejar.

Peugeot 1007




El fabricante francés incorporó a este microurbano unas puertas laterales eléctricas correderas que no tuvieron el éxito esperado. Era pesado, caro y lento.

Perodua Nippa




Con un concepto similar al Kia Pride, también presente en esta lista, fue lanzado en 1997 en el Reino Unido como vehículo 'low cost'. De hecho, su único punto a favor era el bajo precio de adquisición.

Reliant Robin




Se trataba de un coche muy barato y, hasta el año 2001, era posible conducirlo con un carnet de motocicleta. Sin embargo, era poco estable y su diseño con tres ruedas lo convirtieron en el blanco perfecto de las bromas.

Rover CityRover




Se puso a la venta en el año 2003 y fue el preludio de la desaparición de la marca. Desde el primer momento tuvo poca aceptación y la ínfima calidad de sus materiales no le benefició.

SsangYong Rodius




Fue nombrado como el peor coche para los lectores de AutoExpress el año pasado. Su diseño le condicionó bastante en su primera generación, aunque hay que reconocer que era grande y poseía un precio contenido. La generación actual es mucho mejor.

Suzuki X-90




Con este SUV descapotable, Suzuki fue demasiado lejos en su búsqueda de nuevos segmentos de mercado. Y más cuando conducir este modelo era incómodo y sus capacidades offroad eran nulas.

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Subaru XV

Así funciona la tracción total del Subaru XV

El nuevo Subaru XV se actualiza en cuanto a diseño y equipamiento, pero mantiene una de sus...

El Subaru XV 2018 ya está a la venta por menos de 200 euros al mes

El Subaru XV 2018 ya está a la venta por menos de 200 euros al mes

Subaru acaba de anunciar el inicio de la comercialización del crossover XV en su nueva generación:...

El Subaru XV se renueva

El Subaru XV se renueva

El Subaru XV, el SUV japonés, se renueva en este comienzo de 2016 con pequeñas modificaciones...

Desvelada la primera imagen del nuevo Subaru XV

Desvelada la primera imagen del nuevo Subaru XV

Subaru acaba de mostrar un pequeño adelanto de la próxima generación del crossover XV, que será...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS