380 litros de maletero

Seat León 2020 en promoción: con motor TSI y súper equipado, por 15.900 euros

31 Seat León 2020 en promoción: con motor TSI y súper equipado, por 15.900 euros
Fotos: Seat León 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Por fin, el nuevo Seat León 2020 está en promoción... y nos sorprende por su amplísimo equipamiento de serie. ¿Será suficiente para cumplir tus expectativas? Lo analizamos a continuación.


En ocasiones anteriores, desde Autofácil te hemos presentado los precios y equipamientos del Seat León 2020, un importantísimo compacto que debe enfrentarse a rivales como el Audi A3, Ford Focus, Mazda 3, Renault Mégane, Volkswagen Golf o el nuevo Citroën C4. Además, recientemente has podido disfrutar de la primera prueba del modelo español, equipado con el propulsor gasolina 1.5 TSI de 150 CV y el acabado deportivo FR. Y para que no te falte de nada, en el canal de YouTube podrás observarlo con todo detalle.

También sabemos que estabais esperando con muchas ganas las primeras promociones del nuevo Seat León. Pues dicho y hecho, ya que te presentamos la campaña ofrecida por la marca desde este mismo mes. ¿Lo más sorprendente? La oferta supone el arranque de la comercialización del motor gasolina turboalimentado más accesible, el 1.0 TSI de 90 CV, y la introducción del acabado básico Reference.

Seat Leon 2020 interior

El Seat León 1.0 TSI de 90 CV se vincula exclusivamente con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Según la ficha técnica, este modelo transmite sus 175 Nm de par máximo a las ruedas delanteras, acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h. El gasto medio se sitúa entre 5,4 y 5,7 litros/100 km –bajo el ciclo WLTP- y declara un peso de 1260 kg, lo que supone 8 kg menos que la variante con 110 CV y caja de seis marchas. Como has podido observar, esta versión básica cumple por prestaciones y se dirige a los usuarios que practiquen una conducción tranquila.

El Seat León promocionado incluye la terminación Reference Launch Pack, con una dotación sumamente amplia. En su equipamiento incorpora seis airbags, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura y arranque sin llave, asistente de aparcamiento automático, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador, control de velocidad, detector de ángulo muerto, faros delanteros EcoLED, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, luces antiniebla LED, pantalla táctil de 8,25″, Stop & Start y volante multifunción.

Seat Leon 2020 traera

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Seat León 1.0 TSI 90 CV Reference Launch Pack está en oferta por un precio de 15.900 euros. La promoción es válida hasta el 31 de julio y se dirige a los clientes particulares que financien con Volkswagen Bank GmbH S.E. Asimismo, el Pack Confianza añade cinco años de mantenimiento u 80.000 km y la extensión de garantía durante tres años adicionales.

 


 

Seat León