El Seat Tarraco 2021 más deportivo ya tiene precio en España

seattarraco2021
El Seat Tarraco 2021 más deportivo ya tiene precio en España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te gusta el Seat Tarraco, estás de enhorabuena. Y es que los consumidores españoles ya pueden acceder a la versión más espectacular de toda la gama. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, las tarifas y los equipamientos en nuestro país.


Han pasado unos meses desde que Autofácil te desvelara en exclusiva el motor más impactante del Seat Tarraco 2021. Y es que el SUV más grande de la firma española también tiene derecho a recibir ese toque deportivo de sus hermanos de gama para diferenciarlo de sus competidores. Con la comercialización en nuestro país, se convierte en una opción a tener en cuenta frente al Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Nissan X-Trail, Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o Volkswagen Tiguan Allspace.

El Seat Tarraco más imponente equipa el propulsor gasolina 2.0 EcoTSI de 245 CV, se vincula con el sistema de tracción total 4Drive y la caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete relaciones. Esta versión desarrolla un par máximo de 370 Nm, alcanza los 100 km/h desde parado en solo 6,2 segundos y registra una velocidad punta de 228 km/h. Por su parte, el gasto combinado por el protocolo WLTP es de 8,4 litros/100 km.

Seat Tarraco 2021

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Seat Tarraco 2.0 EcoTSI de 245 CV en dos acabados: FR y FR GO. El primero incluye siete airbags -con uno de rodilla para el conductor-, ESP, anclajes ISOFIX con Top Tether, aparcamiento asistido, apertura y arranque sin llave, asientos deportivos, banqueta trasera deslizante, barras de techo en negro, climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, detector de fatiga, dirección progresiva, espejo interior fotosensible sin marco, faros Full LED con asistente de luz larga, freno de mano eléctrico, Front Assist con reconocimiento de peatones, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla LED con función giro, paquete cromado, radio digital con ocho altavoces, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

Por un pequeño incremento de precio, la terminación FR GO añade asistente precolisión, cámara 360º, cargador inalámbrico, control de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de 9,2″ y portón trasero eléctrico con pedal virtual.

Precios del nuevo Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 CV 4Drive DSG7 2021 para España:

  • Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 4Drive FR Aut. 7V, 44.740 euros
  • Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 4Drive FR GO Aut. 7V, 45.883 euros


 

Seat Tarraco