El Seat Tarraco 2021 más deportivo ya tiene precio en España - Autofácil
Connect with us

Buscar

seattarraco2021

Tarraco

El Seat Tarraco 2021 más deportivo ya tiene precio en España

Si te gusta el Seat Tarraco, estás de enhorabuena. Y es que los consumidores españoles ya pueden acceder a la versión más espectacular de toda la gama. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, las tarifas y los equipamientos en nuestro país.


Han pasado unos meses desde que Autofácil te desvelara en exclusiva el motor más impactante del Seat Tarraco 2021. Y es que el SUV más grande de la firma española también tiene derecho a recibir ese toque deportivo de sus hermanos de gama para diferenciarlo de sus competidores. Con la comercialización en nuestro país, se convierte en una opción a tener en cuenta frente al Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Nissan X-Trail, Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o Volkswagen Tiguan Allspace.

El Seat Tarraco más imponente equipa el propulsor gasolina 2.0 EcoTSI de 245 CV, se vincula con el sistema de tracción total 4Drive y la caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete relaciones. Esta versión desarrolla un par máximo de 370 Nm, alcanza los 100 km/h desde parado en solo 6,2 segundos y registra una velocidad punta de 228 km/h. Por su parte, el gasto combinado por el protocolo WLTP es de 8,4 litros/100 km.

Seat Tarraco 2021

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Seat Tarraco 2.0 EcoTSI de 245 CV en dos acabados: FR y FR GO. El primero incluye siete airbags -con uno de rodilla para el conductor-, ESP, anclajes ISOFIX con Top Tether, aparcamiento asistido, apertura y arranque sin llave, asientos deportivos, banqueta trasera deslizante, barras de techo en negro, climatizador de tres zonas, control de velocidad adaptativo, cristales oscurecidos, cuadro de instrumentos Digital Cockpit, detector de fatiga, dirección progresiva, espejo interior fotosensible sin marco, faros Full LED con asistente de luz larga, freno de mano eléctrico, Front Assist con reconocimiento de peatones, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18″, luces antiniebla LED con función giro, paquete cromado, radio digital con ocho altavoces, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia y volante multifunción.

Por un pequeño incremento de precio, la terminación FR GO añade asistente precolisión, cámara 360º, cargador inalámbrico, control de ángulo muerto con alerta de tráfico posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de 9,2″ y portón trasero eléctrico con pedal virtual.

Precios del nuevo Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 CV 4Drive DSG7 2021 para España:

  • Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 4Drive FR Aut. 7V, 44.740 euros
  • Seat Tarraco 2.0 EcoTSI 245 4Drive FR GO Aut. 7V, 45.883 euros


Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...