EuroNCAP acaba de desvelar los resultados de sus últimas pruebas de choque con resultados muy satisfactorios para los ocho modelos analizados. Tanto es así que todos ellos han obtenido la máxima calificación que otorga el organismo europeo, es decir, las cinco estrellas.
En esta nueva ‘hornada’ los SUV han sido los grandes protagonistas de las pruebas, ya que siete de los ocho modelos pertenecen a este segmento, incluyendo varios representantes de la categoría de moda, el de los SUV urbanos. Se trata de los Volvo XC60, Citroën C3 Aircross, Mitsubishi Eclipse Cross, Opel Crossland X, Skoda Karoq, Volkswagen T-Roc y Seat Arona. Sólo el Volkswagen Polo ha roto el monopolio de los todocaminos.
A continuación vamos a detallar los resultados cosechados por todos ellos en las cuatro variables analizadas: protección de ocupantes adultos, protección de niños, protección de peatones y asistentes de seguridad. Además, también podrás ver todos los vídeos para que compruebes en primera persona el comportamiento del vehículo en las diferentes pruebas de choque.
Volvo XC60

Citroën C3 Aircross

Mitsubishi Eclipse Cross

Opel Crossland X

Skoda Karoq

Volkswagen T-Roc

Seat Arona

Volkswagen Polo

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



