Cinco puertas

Skoda Citigo iV: un sorprendente modelo eléctrico ¡por 13.150 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Nunca te has planteado la compra de un coche eléctrico? Ahora puedes adquirir un modelo tan interesante como el Skoda Citigo iV a un precio sumamente atractivo y con un equipamiento muy completo.


En el mercado español, uno de los eléctricos más interesantes es el Renault ZOE, por su atractiva relación entre precio y autonomía. Como principales rivales podemos encontrar al Peugeot e-208 y el Opel Corsa-e; este último vehículo fabricado en España ha sido el protagonista de una reciente prueba en Autofácil. Pero si buscas un modelo más barato, no debes perder de vista a los Seat Mii electric, Volkswagen e-up! y Skoda Citigo iV.

Precisamente hoy queremos detenernos en el Skoda Citigo iV gracias a la espectacular promoción que nos ofrece. De hecho, muchos empezarán a replantearse la compra de un modelo de combustión, especialmente aquellos que estén interesados en adquirir su primer vehículo o desean un segundo coche para la familia.

Más información

Motor Skoda Citigo IV

El Skoda Citigo iV tiene una potencia de 61 kW -83 CV- y un par motor de 212 Nm. Este pequeño urbano –mide solo 3,59 metros- no teme salir por carretera, tal y como lo demuestran sus cifras: acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 130 km/h. En cuanto a su autonomía, la marca declara 260 Km por el ciclo WLTP, una cifra más que interesante para un modelo que también presume de maletero -250 litros de capacidad-.

El Skoda Citigo iV ofertado incluye el acabado Style. En su equipamiento ya encontramos seis airbags, ESP, asientos delanteros regulables en altura, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, butacas posteriores abatibles, cables de carga para red pública y doméstica, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador, conector para carga rápida, control de aparcamiento trasero, cristales oscurecidos, detector de presión de neumáticos, dirección asistida Servotronic, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas antitérmico, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, Skoda Connect, soporte para Smartphone y volante multifunción de cuero.

Skoda Citigo IV interior

Hasta el 31 de agosto, el Skoda Citigo iV Style 61 kW (83 CV) Automático -batería 36,8 kWh- está en promoción por un precio de solo 13.150 euros. La campaña se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 9.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Esta oferta incluye la aportación de la marca al programa de renovación del parque.

 

Skoda Eléctricos de Skoda