Cinco años de garantía

Nuevo SsangYong Tivoli 2021, con motor turbo de 128 CV y bien equipado, ¡por 13.100 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Dentro del segmento de los SUV urbanos, el SsangYong Tivoli es uno de los mejores por su relación precio-producto. Esto se refuerza aún más con la promoción de este mes, y no descuida una potente mecánica de gasolina ni una buena dotación de seguridad.


La categoría de los SUV urbanos está gozando de un protagonismo muy especial en los últimos tiempos, llegando a desplazar al segmento B convencional. Y es que los consumidores valoran positivamente su imponente estética, una posición de conducción elevada y su gran versatilidad. Las alternativas son muy numerosas, pero podríamos destacar al Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Ford Puma, Hyundai Kona, Opel Crossland, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Roc.

Otro modelo interesante es el SsangYong Tivoli, un todo camino de 4,22 metros de largo que presume de un gran maletero -427 litros- y unas tarifas muy ajustadas. Como ejemplo, la promoción de este mes incorpora el motor gasolina G12T de 128 CV -230 Nm de par máximo- y se vincula con una caja manual de seis relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, registra una velocidad punta de 181 km/h y un gasto combinado de 7 litros/100 km.

SsangYong Tivoli 2021 trasera

La oferta más atractiva del SsangYong Tivoli G12T 2021 incluye la terminación «Line». ¿Su equipamiento? Esta versión no se olvida de ofrecer seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero con almacenamiento, Bluetooth, climatizador manual, control de velocidad, dirección Flex Steer con tres modos de conducción, equipo de audio con seis altavoces, faros de proyección y luces diurnas LED, ordenador de a bordo, parabrisas acústico, retrovisores eléctricos calefactables, Stop & Start y volante multifunción regulable.

En el apartado de seguridad, el SsangYong Tivoli Line 2021 disfruta de alerta de distancia, avisador y asistente de cambio de carril, cierre especial para niños, detector de fatiga, frenada autónoma de emergencia, lector de señales de tráfico, sensor de presión de neumáticos y sistema activo antivuelco.

Mitsubishi Outlander 2021

Hasta el 31 de mayo de 2021, el SsangYong Tivoli G12T Line 6V de 128 CV está en promoción por un precio de solo 13.100 euros. La oferta es válida para los clientes particulares que financien un importe mínimo de 10.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, este modelo tiene una garantía de cinco años o 100.000 km.

 


 

SsangYong Tivoli