Será presentado en el Salón de Frankfurt 2017

Este es el nuevo Subaru Impreza 2018

14 Este es el nuevo Subaru Impreza 2018
Fotos del Subaru Impreza 2018
Victor Delgado
Victor Delgado
La nueva generación del Subaru Impreza será presentada en septiembre, en el Salón de Frankfurt 2017: te contamos todo lo que sabemos de él.


Tras un tiempo de ausencia, el Subaru Impreza volverá muy pronto al mercado europeo. La nueva y quinta generación del compacto japonés, correspondiente a la versión 2018, será presentada mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará a mediados del próximo mes de septiembre. Sin embargo, la firma nipona ya nos ha enseñado su aspecto exterior que, dicho sea de paso, nos recuerda mucho al de algunos prototipos presentados por Subaru en el pasado reciente.

Este Subaru Impreza 2018 estará asentado sobre la nueva plataforma modular global de la firma nipona, la cual ya sirve de base para el nuevo Subaru XV. Con ella, el compacto japonés cuenta con un centro de gravedad 5 mm más bajo al de su predecesor, algo que le hace mejorar su comportamiento dinámico, ganar en la precisión de su dirección y aumentar la estabilidad. Asimismo, gracias a todo lo anterior, el nuevo Subaru Impreza 2018 conseguirá ser simultáneamente un coche divertido de conducir y, a su vez, muy seguro.

Para esto último dispondrá de un completo equipamiento de serie que incluirá, entre otros, las ayudas a la conducción que la marca ha ido incorporando en sus últimos modelos, el sistema EyeSight -consistente en una cámara que monitoriza constantemente las condiciones de conducción y alerta al conductor en caso de un peligro potencial inminente, reduciendo las posibilidades de sufrir un accidente- o la tracción a las cuatro ruedas de Subaru, denominada Symmetrical All-Wheel Drive.

Las imágenes del interior todavía no han sido desveladas, si bien el habitáculo debería estar adaptado a los gustos europeos, con una pantalla táctil multimedia de gran tamaño en la consola central y unos materiales cuya calidad de fabricación se sitúe a la altura de la historia de este modelo. Por último, los propulsores serán todos bóxer, tanto los diésel como los gasolina, aunque todavía habrá que esperar algo más para conocer sus especificaciones de manera detallada.

Trasera Subaru Impreza 2018

 

Subaru Impreza