Vídeo: review y prueba del Tesla Model 3 Performance

Vídeo: review y prueba del Tesla Model 3 Performance
Autofacil
Autofacil


El Tesla Model 3 acaba de iniciar su comercialización en Europa y ya nos hemos puesto al volante de su variante más rápida, denominada Performance, para contarte cómo va y analizarlo con todo lujo de detalles en vídeo.

Varios más tarde de llegar al mercado norteamericano, el Tesla Model 3 aterriza en suelo europeo para convertirse en el modelo más asequible de la compañía californiana. Esta berlina 100% eléctrica es más pequeña que el Tesla Model S y el Tesla Model X -mide 4,69 m de largo-, también cuenta con una batería de menores dimensiones, pero incorpora un motor muy potente -351 CV y 462 CV en la variante Performance- y ofrece hasta 560 km de autonomía según el ciclo de homologación WLTP.

Aunque su autonomía es menor, el Model 3 Performance es más rápido, puesto que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, mientras que el Model 3 estándar acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y su velocidad máxima es de 233 km/h.

Desde 59.100 euros

Tesla Model 3

Su precio de partida en España es de 59.100 euros, mientras que el Tesla Model 3 Performance está a la venta desde 70.100 euros. Ambos modelos tienen tracción total, cinco plazas y un interior de diseño minimalista, con una pantalla central de 15″ que permite controlar prácticamente todas las funciones del vehículo, incluido el sistema de infoentretenimiento con conexión a internet.

En los dos casos, el Tesla Model 3 tiene dos maleteros, uno delantero de 80 litros y otro trasero de 340 litros. En función de la versión escogida, cambian algunos detalles de diseño, como las pinzas de freno, que son rojas en el Performance.

Tesla Model 3 interior

Hemos probado el Tesla Model 3 Performance y, además de contarte nuestras impresiones aquí, hemos analizado con todo lujo de detalles el modelo americano en un vídeo. En esta prueba te contamos todo su sobre su diseño exterior, el aspecto del interior, su habitabilidad, equipamiento, cómo funciona y cómo va en marcha.

 

 

Tesla Model 3