Según Consumer Reports

Tres modelos de Toyota entre los mejores de 2017 en Estados Unidos

46
Tres modelos de Toyota entre los mejores de 2017 en Estados Unidos
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La publicación estadounidense Consumer Reports ha elegido a tres modelos de la gama Toyota entre los diez Best Cars of the Year 2017, destacando la fiabilidad y la satisfacción de los clientes.


Tres modelos de la gama Toyota han conseguido ser elegidos como los mejores Best Cars of the Year 2017 entre las diez categorías seleccionadas por Consumer Reports gracias a su seguridad, fiabilidad y la satisfacción del cliente. Además, para lograr ser nombrados como mejor coche del año, cada uno de los diferentes modelos han tenido que obtener una buena nota en las exigentes pruebas de Consumer Reports y en las encuestas que se han realizado entre propietarios de cada uno de ellos.

Los tres modelos Toyota vencedores, el Toyota Yaris iA, Toyota Prius y Toyota Highlander han destacado por su fiabilidad y la alta satisfacción de los clientes. El Toyota Yaris iA, una berlina de pequeño tamaño, es el ganador en el segmento ‘Subcompact Car’, mientras que la cuarta generación de Prius, el pionero de los híbridos, ha obtenido el triunfo en la categoría ‘Compact Hybrid’. Por su parte, el Toyota Highlander, un SUV de hasta ocho plazas e imagen impactante, es el mejor coche del año entre los ‘Midsized SUV’.

Sin duda, el modelo más destacado de entre estos tres ha sido el nuevo Toyota Prius, que ha logrado obtener la máxima valoración en las listas Best Cars of the Year 2017 con más de un 80% de media. Cabe recordar que Consumer Reports ya reconoció en 2016 al Toyota Prius como el híbrido más eficiente entre los 37 modelos examinados con esta tecnología.

Best Cars of the Year 2017 en Estados Unidos

SEGMENTO MODELO
Compacto pequeño Toyota Yaris iA
Compacto Chevrolet Cruze
Compacto híbrido Toyota Prius
Coche deportivo Mazda MX-5 Miata
Sedán mediano Kia Optima
Sedán grande Chevrolet Impala
SUV pequeño Subaru Forester
SUV mediano Toyota Highlander
SUV de lujo Audi Q7
Pick Up Honda Ridgeline