En cines el próximo 2 de agosto

Vídeo: tráiler de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Vídeo: tráiler de la película Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Ya está disponible el primer tráiler en español de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, la nueva entrega del universo Fast & Furious, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham y que se estrenará el próximo 2 de agosto.

En la saga cinematográfica de Fast & Furious los coches han sido siempre los protagonistas. Si bien es cierto que en las últimas entregas la acción ha ido teniendo un mayor peso, las películas se han caracterizado siempre por tener espectaculares escenas de persecución en los coches más exclusivos y lujosos del planeta.

Tras el enorme éxito del último capítulo de la saga —Fast & Furious 7—, la franquicia presenta la primera cinta independiente de la saga, con Dwayne Johnson y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Desde que en Fast & Furious 7 se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie «The Crown»), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos. Fast & Furious: Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa. Un nuevo capítulo que también deja espacio para los coches, apreciándose en el tráiler un espectacular McLaren 720S.