Volkswagen Golf Active 2021: un nuevo acabado... para el coche más vendido de Europa - Autofácil
Connect with us

Buscar

volkswagengolf2021active

Golf

Volkswagen Golf Active 2021: un nuevo acabado… para el coche más vendido de Europa

La octava generación del Volkswagen Golf estrena una terminación especial con un claro objetivo: arrasar aún más en las listas de ventas. ¿Quieres conocer todos sus detalles? En ese caso, no puedes perderte el siguiente artículo.


El nuevo Volkswagen Golf 8 tiene un objetivo muy ambicioso: conservar su reinado en las listas de ventas europeas. Para ello, la marca ha estrenado un interesante acabado que seducirá a numerosos clientes por su estética y dotación. Sin duda, otro argumento más para rivalizar con el Citroën C4, Fiat Tipo, Ford Focus, Hyundai i30, Kia Ceed, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane, Seat León o Toyota Corolla.

El Volkswagen Golf Active 2021 ya está disponible en Alemania con una generosa dotación de serie. Exteriormente se distingue por los cristales oscurecidos, faros Matrix LED, las llantas de aleación «Galway» de 16″ , unos logotipos específicos y retrovisores con proyección de luz. Por su parte, el habitáculo disfruta del cuadro de instrumentos Digital Cockpit Pro, iluminación ambiental, navegador con pantalla de 8″, pedales en acero inoxidable cepillado y un tapizado exclusivo.

En el equipamiento del nuevo Volkswagen Golf Active 2021 también encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, App-Connect, arranque sin llave, asientos y volante calefactables, asistente de carril, climatizador de tres zonas, control por voz, detector de fatiga, diferencial XDS, espejos con memoria, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, llamada SOS, radio digital con puertos USB, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema «Front Assist» con frenado automático y reconocimiento de peatones y tecnología Car2X.

Volkswagen Gofl Active 2021

En el mercado alemán, el Volkswagen Golf 8 Active está disponible con diversas mecánicas. En gasolina ofrece el 1.0 TSI de 110 CV o los 1.5 TSI de 130 CV y 150 CV -con posibilidad de hibridación ligera y cambio automático en opción-, mientras que en diésel propone el 2.0 TDI de 115 CV y 150 CV, con caja manual o DSG. Además, incluye una ecológica versión de gas natural -1.5 TGI de 130 CV- vinculada exclusivamente al cambio de doble embrague con siete relaciones.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de su comercialización en otros mercados. Sí sabemos que los precios para el mercado alemán parten desde 27.650 euros del 1.0 TSI de 110 CV 6V y llegan hasta 35.870 euros para el motor 2.0 TDI de 150 CV con el cambio automático DSG7.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...