Antes de que termine esta semana

Volkswagen revelará este jueves el restyling del Golf

golf1 9
Volkswagen revelará este jueves el restyling del Golf
Victor Delgado
Victor Delgado
El lavado de cara de la séptima generación del Volkswagen Golf verá la luz este jueves. Autofacil te lo contará en directo.


El restyling que recibirá próximamente la séptima y actual generación de uno de los compactos de referencia del mercado, el Volkswagen Golf, parece que está realmente cerca. Eso indican las últimas informaciones en relación al tema, que revelan el Golf no solo sufrirá un lavado de cara estético, sino que también llegará con dos nuevas motorizaciones para su gama.

El Volkswagen Golf que se encuentra a la venta en este momento lleva en el mercado desde el año 2012 y, a pesar de un posible anuncio sobre su actualización durante los próximos días, en principio este nuevo Golf no llegaría hasta 2018. En cuanto a la renovación de sus mecánicas, el próximo Golf incorporará un nuevo propulsor de gasolina 1.5 TSI de cuatro cilindros -en este artículo te contamos todos sus detalles- que sustituirá al 1.4 TSI que se comercializa ahora mismo, al cual mejorará tanto en eficiencia como en rendimiento. Además, también llegará un nuevo motor 1.5 TDI que se encargará de jubilar al 1.6 TDI.

Curiosamente, Herbert Diess, Director Ejecutivo de Volkswagen, dijo recientemente que estos dos nuevos motores no estarían disponibles de inmediato, por lo que podrían estrenarse con la llegada del restyling del Golf VII. Más allá de las nuevas mecánicas, el Golf sufrirá las actualizaciones estéticas estrictamente necesarias para mantenerse al día, como nos tiene acostumbrados la firma de Wolfsburgo. Así, actualizará sus pilotos delanteros y traseros y realizará pequeños retoques en los paragolpes. Asimismo, mejorará la calidad de sus materiales e incorporará nuevas tecnologías, como un sistema de control gestualaquí puedes ver un vídeo sobre ello-.

 

Volkswagen Golf