Distinta plataforma al T-Cross

El Volkswagen T-Roc 2021 recibe un acabado deportivo en España

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El Volkswagen T-Roc es uno de los SUV más equilibrados de la categoría. Llega el momento de presentarte su nueva terminación, con un diseño muy atractivo y un amplio equipamiento de serie. 

El Volkswagen T-Roc sorprendió a propios y extraños desde su lanzamiento, con una filosofía ligeramente distinta a otros productos de la marca. Y es que el SUV hace gala de un diseño muy personal que lo aleja de sus hermanos, mientras que el habitáculo apuesta por unos acabados algo más sencillos que el `todopoderoso´ Golf. Vistos los resultados de ventas, la firma ha dado en el clavo con esta fórmula, si bien, no puede relajarse ante el Ford Puma, Honda HR-V, Mazda CX-3, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur o el Skoda Kamiq.

Para conquistar a un mayor número de clientes, el Volkswagen T-Roc 2021 recibe el acabado deportivo Advance R-Line. A nivel exterior se distingue por los cristales oscurecidos, las llantas de aleación Mayfield de 17 pulgadas, las piezas inferiores en color carrocería o el paragolpes “R”. En el interior, este acabado incorpora asientos confort regulables en altura, inserciones decorativas `Limestone Grey´ y una tapicería en tela Tracks 4.

Volkswagen T Roc interior

En su equipamiento de serie, el Volkswagen T-Roc Advance R-Line incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, App-Connect, asistente de mantenimiento de carril, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo ACC, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros antiniebla con luz de giro, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas automáticos, llamada SOS, radio con seis altavoces, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento, sistema “Front Assist” y volante multifunción de cuero.

El público español puede acceder al nuevo Volkswagen T-Roc Advance R-Line con varias opciones mecánicas y siempre con tracción delantera. En gasolina ofrece el tres cilindros 1.0 TSI de 110 CV con cambio de seis relaciones o el cuatro cilindros 1.5 TSI de 150 CV, con la caja manual o la alternativa automática de doble embrague con siete relaciones. También está disponible el diésel 2.0 TDI de 115 o 150 CV, este último con el cambio DSG opcional.

Volkswagen T-Roc

Precios del Volkswagen T-Roc Advance R-Line 2021 para España

Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 110 Advance R-Line 6V27.460 euros
Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 Advance R-Line 6V29.240 euros
Volkswagen T-Roc 1.5 TSI 150 Advance R-Line Aut. 7V30.595 euros
Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 115 Advance R-Line 6V31.530 euros
Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 150 Advance R-Line 6V33.150 euros
Volkswagen T-Roc 2.0 TDI 150 Advance R-Line Aut. 7V34.460 euros

 

Volkswagen T-Roc

Precios Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc

Artículos de Volkswagen T-Roc

Volkswagen T ROC TSI 110 Life 00027

Las claves para saber si te interesa un Volkswagen T-ROC TSI 110… ¡y algo que no te esperas!

El Volkswagen T-ROC es el coche que más vende Volkswagen en nuestro país. Y su versión de acceso, equipada con el motor 1.0 TSI de 110 CV, es la predilecta. Veamos las claves que nos dirán si es nuestra compra perfecta o no.

Miguel Tineo