Tracción delantera

Volvo XC40: un SUV premium, con motor T2 y muy equipado, ¡por 23.700 euros!

28 Volvo XC40: un SUV premium, con motor T2 y muy equipado, ¡por 23.700 euros!
Fotos de la prueba del Volvo XC40
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Estamos ante uno de los mejores momentos para adquirir un Volvo XC40. Este lujoso SUV compacto deslumbra por sus niveles de seguridad y además nos sorprende con una promoción de lo más interesante. A continuación te damos más detalles de una oferta que se vincula con el acabado Premium Edition.


Las novedades entre los SUV compactos se suceden día tras día. Tras la presentación del restyling del Peugeot 3008, llegará la nueva generación del Hyundai Tucson, con un diseño absolutamente espectacular. Además, en Autofácil te hemos proporcionado los precios y equipamientos del Seat Ateca y Volkswagen Tiguan 2021. Pero si buscas un vehículo premium, en Volvo quieren hacer frente a las nuevas mecánicas del Range Rover Evoque con una promoción sorprendente.

El Volvo XC40 ofertado incorpora el motor de gasolina turboalimentado 1.5 T2 con 129 CV y se vincula con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión trasmite sus 245 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y tiene una velocidad punta limitada a 180 km/h. En lo referente a sus consumos, la firma sueca declara un gasto medio de 6,3 litros/100 km. 

Este Volvo XC40 T2 se asocia con el acabado Premium Edition. En su equipamiento encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, anclajes ISOFIX, asientos Confort regulables en altura, barras de techo, Bluetooth, chasis dinámico, climatizador electrónico Clean Zone con sistema de calidad de aire, comandos vocales, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos digital de 12,3″, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con pantalla táctil de 9″, faros LED de nivel medio, llantas de aleación de 17″, radio digital con puertos USB, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de lluvia, volante multifunción de cuero y Volvo On Call.

En el apartado de seguridad, el Volvo XC40 se sitúa entre lo mejor de su categoría. En su dotación no falta el asistente de mantenimiento de carril, avisador de colisión frontal con frenado autónomo City Safety, lector de señales de tráfico y el sistema de protección contra latigazos cervicales WHIPS.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Volvo XC40 T2 Premium Edition 6V está en oferta por un precio de solo 23.700 euros, siempre que financiemos un importe mínimo de 21.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas para personas físicas y vehículos vendidos antes del 30 de septiembre de 2020.

 

Volvo XC40