Nueva versión con cambios estéticos y de equipamiento 

El Renault Clio se actualiza

13.06.2016 | 11:02
El Renault Clio se actualiza

El Renault Clio recibe ligeras modificaciones en su aspecto y en su equipamiento, además de una nueva y lujosa versión Initiale Paris.

Después de 26 años en el mercado  y más de 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Renault Clio sigue evolucionando y mejorando para mantenerse en la zona noble de los coches más vendidos. Es por ello que Renault acaba de presentar el último lavado de cara aplicado en su modelo del segmento B, una actualización que le llega a esta cuarta generación -lanzada en el año 2012- a través de pequeños cambios estéticos para mantener fresco su diseño, adición de nuevo equipamiento y una nueva y lujosa versión Initiale Paris, que se sitúa como tope de gama.

A primera vista se puede observar en su carrocería una nueva parrilla frontal, más acorde con los últimos lanzamientos de Renault -como el Mégane, el Scénic o el Talismán-, unos paragolpes rediseñados y una nueva disposición de sus luces diurnas LED en el interior de los pilotos delanteros. Entre los cambios para su exterior también nos encontramos nuevos diseños de llantas de aleación y, al hilo de las últimas presentaciones del sector, aumenta la posibilidad de personalización. Así, añade a su oferta cuatro nuevos tonos cromáticos: Rojo Intenso, Gris Titanio, Blanco Nacarado y Azul Hierro.

Interior Renault Clio 2016

El habitáculo también ha sido modificado y Renault declara haber utilizado en su fabricación materiales de mayor calidad que los de su predecesor. Además, el nuevo sistema de infoentretenimiento R & Go está incluido de serie en todos los niveles de equipamiento y el Clio se convierte en el primer vehículo de su categoría en contar con la opción de añadir un sistema de sonido firmado por Bose.

Por último, destaca la adición a la oferta de este coche una distinguida versión Initiale Paris, la cual ofrece una exclusiva selección de colores y materiales. De este modo, cuenta con una dotación inicial que incluye un tono exclusivo Gris Grivé, un volante y pomo del cambio de marchas rematados en cuero de Nappa acolchado, molduras exclusivas en su interior, asientos de cuero, asistente de aparacamiento, cámara de marcha atrás y sistema de audio Bose, entre otros. El nuevo Clio se podrá pedir en los concesionarios españoles desde este verano, aunque se calcula que las primeras unidades serán entregadas a partir del mes de septiembre.

Trasera Renault Clio 2016

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Formentera sólo quiere coches eléctricos

Formentera sólo quiere coches eléctricos

El Consell Insular se ha propuesto aumentar progresivamente el número de vehículos eléctricos que...

Llega el Tesla Model S más barato

Llega el Tesla Model S más barato

La compañía californiana acaba de presentar la versión 60, un modelo que se sitúa como variante de...

Bosch desarrolla un kart eléctrico

Bosch desarrolla un kart eléctrico

La compañía alemana acaba de presentar un prototipo construido conjuntamente con Mach1 que podría...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Renault.
Precios del Renault Clio Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal