Los coches de los titulares del Real Madrid en la final de la Champions League 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

coches del Real Madrid

BMW

Los coches de los titulares del Real Madrid en la final de la Champions League 2024

Estos son los coches de los jugadores del Real Madrid que serán titulares en la final de la Champions League 2024.

El sábado 6 de junio se celebra el partido de la final de la Champions League 2024, en el que se enfrentarán el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Teniendo en cuenta quiénes son los titulares para este partido de fútbol del equipo blanco, hemos analizado cuáles son los coches de los jugadores del Real Madrid.

En primer lugar, conviene recordar que la marca de automóviles BMW y el Real Madrid tienen un acuerdo desde el año 2022. De esta forma, los jugadores de primera división de fútbol y baloncesto y todas las jugadoras del primer equipo de futbol femenino, así como sus respectivos entrenadores, reciben vehículos electrificados de BMW para conducirlos durante la temporada.

¿Qué coches conducen los jugadores del Real Madrid?

coches del Real Madrid

En noviembre de 2022, por primera vez los coches del Real Madrid fueron entregados por BMW. Entonces, los jugadores podían elegir entre los BMW i4 y BMW iX, que más o menos se dividieron a partes iguales entre toda la plantilla.

Sin embargo, para la temporada 2023/2024 a los modelos que antes hemos indicado se sumaron los i7 y XM, este último híbrido enchufable de 653 CV de potencia procedentes de la unión de un V8 y de un motor eléctrico.

En la gama de eléctricos de BMW, aparte de los i4, iX e i7 que hemos mencionado, están el iX1, el iX3 y el i5. Y si contamos los híbridos enchufables, que también pueden formar parte de los coches del Real Madrid, añadiríamos prácticamente todos los modelos existentes en el portfolio BMW.

La alineación del Real Madrid para la final… y cuáles son sus coches

coches del Real Madrid

La alineación más probable que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League es la siguiente: Courtois, Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy, Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham, Rodrygo y Vinícius Júnior. Y los coches de estos jugadores del Real Madrid son:

JUGADORConduce un…
1. CourtoisBMW XM
2. CarvajalBMW XM
5. BellinghamBMW XM
6. NachoBMW i7 xDrive60
7. Vinícius JuniorBMW i4 M50
8. KroosBMW iX xDrive50
11. RodrygoBMW XM
12. CamavingaBMW i4 M50
15. ValverdeBMW iX xDrive50
22. RüdigerBMW iX xDrive50
23. MendyBMW i4 M50

El coche del Real Madrid que conduce el entrenador del equipo Carlo Ancelotti es un BMW i4 M50.

Los BMW de los suplentes del Real Madrid

coches del Real Madrid

Por otra parte, los jugadores suplentes del Real Madrid en el partido de final de la Champions League lo más probable es que sean: Militao, Alaba, Modric, Lunin, Joselu, Lucas, Tchouaméni, Ceballos, Fran, Brahim, Güler y Kepa.

Y los coches de los suplentes del Real Madrid para esta temporada 2023/2024 son los siguientes:

JUGADORConduce un…
3. MilitaoBMW i4 M50
4. AlabaBMW iX xDrive50
10. ModricBMW iX M60
13. LuninBMW iX xDrive50
14. JoseluBMW XM
17. LucasBMW i4 M50
18. TchouaméniBMW i4 eDrive35
19. CeballosBMW XM
20. FranBMW i4 M50
21. BrahimBMW iX xDrive50
24. GülerBMW XM
25. KepaBMW XM

Los otros coches de la plantilla del Madrid

Pero los jugadores del Real Madrid no sólo conducen BMW, otros vehículos que se les ha visto conducir son:

A Luka Modric se le ha visto conduciendo un Bentley Continental GT, que monta un motor de 12 cilindros que le otorga una potencia de 560 CV. Las prestaciones de este modelo son una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h.

Uno de los jugadores del Real Madrid apasionado de los coches de lujo es Jude Bellingham, que cuenta con una colección valorada en 10 millones de euros y entre sus vehículos también dispone de un Bentley Continental GT. Además, Bellingham tiene un Ferrari 488 Pista con 720 CV de potencia, un Lamborghini Urus con 650 CV, un Mercedes Clase E, un Porsche 911 o un Rolls-Royce Cullinan.

Por último, otro de los jugadores del Real Madrid, Toni Kroos, que ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional tras la Eurocopa 2024, es el propietario de una edición limitada del Ferrari 458 Spider.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.