Rival del Tesla Model 3

BMW i4 2022: ¿filtrado el interior de la nueva berlina eléctrica?

4 BMW i4 2022: ¿filtrado el interior de la nueva berlina eléctrica?
Fotos: Interior del BMW i4
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El BMW i4 es uno de los modelos más impactantes de este año. ¿Te gustaría conocer más detalles? En ese caso, debes saber que se han desvelado unas instantáneas… que podrían mostrarnos su habitáculo.

En los últimos meses hemos asistido a un aluvión de vehículos eléctricos; el más reciente es el Cupra Born, el `primo deportivo´ del Volkswagen ID.3, que también comparte la plataforma MEB con los Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron, Skoda Enyaq o Volkswagen ID.4. Además, el Ford Mustang Mach-E acaparará numerosos titulares por su sorprendente autonomía, un aspecto en el que BMW tampoco se queda atrás con los modelos iX e i4.

BMW i4 Maletero

¿Cómo es el interior del BMW i4 2022?

En el caso que hoy nos ocupa queremos centrarnos en el BMW i4, un modelo 100 % eléctrico que se medirá al exitoso Tesla Model 3. La berlina bávara luce una estética muy deportiva, con la parrilla frontal que inauguró el BMW Serie 4, aunque con diversos detalles en color azul para realzar su faceta medioambiental. Por su parte, el perfil tiene un marcado aire coupé y tiradores de puerta integrados para favorecer la aerodinámica, mientras que la zaga luce unos pilotos de generoso tamaño y un atractivo difusor.

Una de las mayores incógnitas del BMW i4 estaba en su interior. Y hablamos en pasado, ya que acaban de filtrarse unas imágenes en Twitter donde podríamos ver el aspecto final de su habitáculo. Como observamos, se respira una atmósfera de auténtico BMW, con un salpicadero ligeramente orientado al conductor, el volante con inserciones en aluminio y una botonera para controlar las funciones principales.

BMW I4 pantalla

Lógicamente, el apartado tecnológico se ha cuidado de una manera muy especial. De hecho, encontramos una pantalla de amplias dimensiones que abarca el cuadro de instrumentos digital, además de otro imponente display para consultar todas las indicaciones del navegador y el sistema multimedia.

La marca alemana ofrecerá unos asientos ergonómicos muy acogedores, y esperamos diversos tapizados y molduras para satisfacer las exigencias de un gran número de usuarios. Haciendo un guiño a la practicidad, no falta el banco trasero dividido en tres partes, ideal para la carga de objetos largos.

La versión más salvaje del BMW i4 llevará el distintivo M y logrará una potencia de nada menos que 530 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos. ¿Lo mejor de todo? Su autonomía de 590 km por el ciclo WLTP.

BMW i4 2022

 

BMW i4

BMW i4

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría

Noticias BMW i4

Nuevo BMW i4 2021
i4

El nuevo BMW i4 2021 desvelado, ¿cómo es la berlina eléctrica que asusta al Tesla Model 3?

Después de varios adelantos, por fin hemos podido conocer la versión definitiva BMW i4. La berlina eléctrica alemana combina una imagen deportiva con la elegancia, amplitud y practicidad de un gran coupé de cuatro puertas. Llega acompañado de la versión deportiva M50 con hasta 530 CV.

Javier Jimenez