Primo del Opel Crossland

Citroën C3 Aircross 2022: adiós al acabado básico… y ¡nueva terminación lujosa!

8 Citroën C3 Aircross 2022: adiós al acabado básico… y ¡nueva terminación lujosa!
Fotos: Citroën C3 Aircross Shine Pack
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Citroën C3 Aircross ha sufrido importantes cambios. De hecho, este SUV prescinde de su nivel más accesible, aunque estrena un acabado muy atractivo por su diseño y dotación. A continuación, te mostramos los detalles y precios para España.

El Citroën C3 Aircross es una de las opciones más prácticas de su segmento. Con sus contenidos 4,16 metros de largo, este SUV “made in Spain” presume de un interior modulable, gracias a los asientos traseros desplazables. De esta manera, saca una cierta ventaja frente a otros rivales que tienen la banqueta deslizante -pero en una sola pieza-, como el Renault Captur o el Volkswagen T-Cross.

Citroën C3 Aircross

El todo camino del doble chevrón también tiene otras virtudes, como una relación entre prestaciones y consumos interesante, un nivel de confort notable o un precio competitivo. Si te interesa adquirir este modelo, debes tener en cuenta los últimos cambios en su gama. Y es que ha dicho adiós al nivel de acabado básico -Live Pack-, aunque también estrena la lujosa terminación Shine Pack.

La dotación del Citroën C3 Aircross Shine Pack contempla seis airbags, ESP, apertura y arranque sin llave, apoyabrazos delantero, asiento del pasajero abatible, barras de techo, climatizador automático, control de aparcamiento con cámara de visión posterior, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 17”, luces antiniebla, maletero con doble suelo, navegador Connect 3D, pack Look SUV, radio digital, retrovisores plegables eléctricamente y volante multifunción de cuero.

Citroën C3 Aircross

En materia de seguridad incorpora alerta de cambio involuntario de carril, espejo interior fotosensible, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico con adaptación inteligente y regulador/limitador de velocidad.

Los compradores españoles pueden elegir el Citroën C3 Aircross Shine Pack con cuatro posibles mecánicas turboalimentadas. En gasolina ofrece el propulsor tricilíndrico 1.2 PureTech con 110 CV o la variante de 130 CV, mientras que en diésel propone el bloque de cuatro cilindros 1.5 BlueHDi de 110 CV o la versión con 120 CV. Los más potentes se vinculan con una caja de cambios automática de seis relaciones -manual de idéntico número de marchas en el resto-.

Citroën C3 Aircross Shine Pack

Precios del nuevo Citroën C3 Aircross Shine Pack 2022 para España:

Citroën C3 Aircross 1.2 PureTech 110 Shine Pack 6V24.470 euros
Citroën C3 Aircross 1.5 BlueHDi 110 Shine Pack 6V25.610 euros
Citroën C3 Aircross 1.2 PureTech 130 Shine Pack Aut. 6V26.520 euros
Citroën C3 Aircross 1.5 BlueHDi 120 Shine Pack Aut. 6V28.220 euros

 

Citroën C3 Aircross