Citroën C4 Cactus, con motor turbo de 110 CV, por 13.990 euros

Estamos ante un gran momento para adquirir un Citroën C4 Cactus. Incorpora uno de los mejores motores de la categoría, el 1.2 PureTech de 110 CV, y su equipamiento resulta interesante.
El Citroën C4 Cactus es una de las alternativas más exóticas frente a modelos como el Ford Focus, Hyundai I30, Kia Ceed, Opel Astra o Seat León. Y no solo lo decimos por su original diseño exterior, sino por la incorporación de una plataforma algo más sencilla –como ocurre en el Skoda Scala– que le permite ofrecernos una gran ligereza y un precio de venta más competitivo.
Precisamente, el factor precio se refuerza considerablemente con la promoción de este mes en la marca francesa. Hace referencia a la versión turboalimentada de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y el cambio manual de seis relaciones. Con esta combinación mecánica, el Citroën C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en solo 9,2 segundos, alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y fija un gasto mixto combinado de entre 5,7 y 6,1 litros/100 km (por el protocolo WLTP).
El Citroën C4 Cactus en promoción incorpora el nivel de equipamiento «Live». Entre su dotación encontramos elementos como los seis airbags, ESP con Hill Assist, aire acondicionado, Bluetooth, dirección asistida, elevalunas eléctricos, equipo de audio Arkamys con puerto USB, guantera «Top Box», luces diurnas LED, pantalla táctil de 7″, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos y volante regulable.
El Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 110 Live 6V se ofrece por un precio de 13.990 euros. Para acceder a esta promoción, los interesados tienen que entregar un vehículo de más de diez años propiedad del comprador y financiar un capital mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. La oferta es válida para pedidos realizados del 1 al 21 de junio y matriculados antes del 30 de junio.