• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Webs oficiales de coches de ocasión de las marcas. Parte I

Publicado el sábado 27 de febrero de 2021
Webs oficiales de coches de ocasión de las marcas. Parte I

Por si estás valorando la compra de un vehículo usado, analizamos las webs de venta de coches de segunda mano de las marcas.



PEUGEOT OCASIÓN

¿Qué coches ofrecen? Turismos y comerciales de Peugeot y de otros fabricantes. También vehículos de la red Spotycar: de Opel, Peugeot, DS y Citroën.

¿De qué edad y kilometraje? Vehículos (Peugeot y de otras marcas) de hasta 8 años y 200.000 km.

¿Qué garantía ofrecen? Los vehículos son revisados y ofrecen de 12 a 36 meses de garantía en Europa. El cliente, con "una causa razonable y probada de insatisfacción" sobre el vehículo, puede cambiar de modelo (abonando la diferencia si es necesario) o recuperar su dinero durante los primeros 1.000 km o 14 días.

¿Te lo financian? Sí, a través de PSA Financial Services mediante financiación tradicional (incluye un simulador de financiación para cada vehículo). Hay rebajas de hasta 2.000 euros en función del vehículo.

  • Lo mejor: Ofrecen una revisión gratuita del V.O. a los 2.500 km.Cuentan con un servicio de tasación on-line para tu coche.
  • Lo peor: En caso de avería, sólo te ofrecen vehículo de sustitución si el V.O. se ha estropeado a menos de 100 km de tu domicilio.





DAS WELT AUTO

¿Qué coches ofrecen? Turismos y comerciales de Volkswagen, Audi, Seat, Cupra y Skoda; pero también de otros fabricantes.

¿De qué edad y kilometraje? Ofrece dos categorías: vehículos 'Selección', con menos de dos años de antigüedad y de 30.000 km; y vehículos 'Oportunidad', de entre 2 y 7 años y hasta 150.000 km.

¿Qué garantía ofrecen? Los vehículos son sometidos a una revisión en 126 puntos; los 'Selección' cuentan con garantía mecánica en toda Europa de hasta 24 meses, y los 'Oportunidad', de 12 meses. Si no estás satisfecho, puedes devolver el coche antes de 15 días o de recorrer 1.000 km.

¿Te lo financian? A través de VW Financial Service, mediante financiación tradicional (incluye un simulador). Según marca del vehículo y condiciones de financiación, tienen hasta 2.850 euros de rebaja si financias. También ofrecen multiopción (adquieres el vehículo y, pasado un tiempo determinado, puedes devolverlo, quedártelo o cambiarlo).

  • Lo mejor: Para determinados coches ofrecen una visita virtual, entrega en casa o reserva on-line. Vehículo de sustitución en caso de avería.
  • Lo peor: Si sufres una avería fuera de España, tendrás que pagar la reparación en un servicio oficial y, luego, te la abonarán donde compraste el coche.





RENAULT SELECTION

¿Qué coches ofrecen? Turismos y comerciales de Renault y Dacia, y también de otras marcas.

¿De qué edad y kilometraje? Coches de menos de 5 años y con menos de 100.000 km; incluidos los eléctricos.

¿Qué garantía ofrecen? De hasta 48 meses. Revisión de hasta 100 puntos de control. Además, si los primeros 15 días naturales o 2.000 km no estás satisfecho con el coche, puedes cambiarlo por otro o devolverlo y que te reembolsen el dinero. Para los eléctricos, garantizan la batería hasta 96 meses o 160.000 km (lo que antes ocurra).

¿Te lo financian? Sí, a través de RCI Bank, mediante financiación tradicional (incluye un simulador de financiación) o multiopción. Al financiarlo, se puede contratar una amplicación de garantía de hasta 130.000 km, el seguro y packs de mantenimiento.

  • Lo mejor: Pasado un año desde la compra, tienes derecho a un chequeo gratuito del vehículo. Si adquieres un Zoe o un Kangoo ZE, te regalan 30 días de uso de un coche térmico durante 2 años. Incluye tasador on-line.
  • Lo peor: No ofrecen vehículo de sustitución en caso de avería; se puede adquirir como un seguro al contratar la financiación.





TOYOTA PLUS

¿Qué coches ofrecen? Turismos y comerciales de Toyota; y también de otros fabricantes.

¿De qué edad y kilometraje? No hay ningún límite. Pero todos los coches cuentan con certificado de garantía de kilometraje.

¿Qué garantía ofrecen? Disponen de una garantía de hasta 24 meses (36 meses en el caso de los vehículos híbridos) en toda Europa. A todos los automóviles les chequean 125 puntos; 150 a los híbridos. Si no estás satisfecho con el coche, durante los primeros 15 días o 1.000 km (lo que primero ocurra), puedes cambiarlo por otro o devolverlo.

¿Te lo financian? Sí, a través de Toyota Financial Services con financiación tradicional (hasta 72 meses) o multiopción (sólo para vehículos Toyota de hasta cinco años).

  • Lo mejor: Ofrecen vehículo de sustitución en averías cubiertas por la garantía. Su buscador web permite filtrar vehículos mediante su distintivo medioambiental.
  • Lo peor: Su buscador web no diferencia vehículos por marca o modelo. Tampoco permite filtrar por kilometraje mínimo.





HYUNDAI PROMISE:

¿Qué coches ofrecen? Turismos de Hyundai; y también de otros fabricantes.

¿De qué edad y kilometraje? Los vehículos Hyundai, de hasta 5 años en toda Europa. También venden vehículos de otras marcas con el sello Approved, que pueden tener hasta 8 años y 160.000 km.

¿Qué garantía ofrecen? Un mínimo de dos años y un máximo de cinco años sin límite de kilómetros, según vehículo. Además, todos son inspeccionados en 100 puntos de control (los eléctricos de Hyundai incluyen un diagnóstico de sus baterías). Si no estás satisfecho con el coche, durante los primeros 30 días o 1.000 km puedes cambiarlo por otro modelo, pero no recuperar tu dinero.

¿Te lo financian? A través de Hyundai, mediante financiación tradicional (los modelos de la marca incluyen hasta 2.000 euros de rebaja si lo financias así). Ojo, también puedes adquirir estos coches mediante multiopción y unos pocos, por renting.

  • Lo mejor: Siempre recibirás una oferta por tu actual vehículo. Su buscador web incluye un filtro por equipamiento.
  • Lo peor: Su servicio de asistencia en carretera ofrece coche de sustitución gratuito, pero sólo durante un día. El buscador no dispone de un simulador de financiación.





KIA OKASION:

¿Qué coches ofrecen? Turismos de Kia

¿De qué edad y kilometraje? De hasta 6 años y con hasta 150.000 km

¿Qué garantía ofrecen? De 3 a 6 años en toda Europa. Todos sus vehículos superan una inspección de 105 puntos. Si no estás contento con el coche, puedes cambiarlo por otro durante los primeros 2.000 km o 14 días; ojo, no te devolverán tu dinero.

¿Te lo financian? A través de Kia, mediante financiación tradicional (a consultar con el concesionario). Según vehículo, ofrecen hasta 3.000 euros de descuento si lo financias. También disponen de multiopción.

  • Lo mejor: Si compras uno de sus coches, te lo revisarán gratis pasados 2.000 km o 30 días. Su garantía incluye coche de sustitución gratis durante un máximo de 5 días.
  • Lo peor: Su buscador web no ofrece simulador de financiación (remiten a un concesionario); la web tampoco ofrece información sobre financiación.





CITROËN SELECT:

¿Qué coches ofrecen? Turismos y comerciales de Citroën, y de otros fabricantes. También vehículos de la red Spotycar (ver Peugeot Ocasión).

¿De qué edad y kilometraje? Vehículos de hasta 6 años y 150.000 km.

¿Qué garantía ofrecen? Todos los vehículos cuentan con un certificado de su estado y ofrecen de 12 a 36 meses de garantía en Europa. Se puede cambiar el coche por otro o devolverlo siempre que el cliente tenga "una causa razonable y probada de insatisfacción" sobre el vehículo durante los primeros 1.000 km o 14 días.

¿Te lo financian? Sí, a través de PSA Financial Services, mediante financiación tradicional: incluye un simulador de financiación para cada vehículo.

  • Lo mejor: Su web dispone de un servicio de tasación on-line para tu coche.
  • Lo peor: En caso de avería, te ofrecen un vehículo de sustitución gratuito... pero sólo durante 4 días y únicamente si tu V.O. ha quedado inmovilizado.
     
 
Lo último Lo más leído

Motos

Todo el mundo de la moto en un clic
Prueba Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT: agencia de viajes Iwata
Prueba Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT: agencia de viajes Iwata

Prueba Yamaha Tracer 9 y Tracer 9 GT: agencia de viajes Iwata

La tercera generación Tracer de superior cilindrada nos trae en 2021 una moto con el espíritu más viajero del catálogo Yamaha del futuro inmediato. En versión Tracer 9 o Yamaha Tracer 9 GT, no hay objetivo, por lejano que esté, que no quede a tu alcance con la conducción más divertida y tecnológica.

12 claves para preparar tu moto de cara al buen tiempo

12 claves para preparar tu moto de cara al buen tiempo

Este invierno 2020-2021 ha sido especialmente duro. Esas semanas que vivimos bajo la influencia de...

Voge ER-10: hasta 130 km de autonomía para su primera moto 100% eléctrica

Voge ER-10: hasta 130 km de autonomía para su primera moto 100% eléctrica

La marca perteneciente al grupo Loncin apuesta fuerte por la electromovilidad con un modelo que...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0