Abrirá sus puertas en 2017

Imágenes inéditas del Ferrari Land que se construirá en Port Aventura

Imágenes inéditas del Ferrari Land que se construirá en Port Aventura
Victor Delgado
Victor Delgado
PortAventura World Parks & Resort muestra una visita virtual con detalles e imágenes inéditas del futuro Ferrari Land a través de un vídeo.


A partir de 2017 España contará con un parque temático dedicado a los amantes del motor, y más concretamente a los de Ferrari: Ferrari Land. Éste será el primero de estas características en Europa y se construirá dentro de las instalaciones de Port Aventura. Para conocerlo mejor, PortAventura World Parks & Resort acaba de publicar un vídeo con detalles e imágenes inéditas del sitio.

En él, se muestra un acelerador vertical de 112 m de altura que se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa -se espera que sea la atracción estrella-. Su objetivo principal es que los usuarios experimenten las sensaciones vividas en un monoplaza de Fórmula 1, ya que cuenta con una aceleración de 0 a 180 km/h en tan solo 5 segundos, con una fuerza equivalente a 1,35 G. Más tarde, caerá desde lo más alto con una inclinación de 90º.

Del mismo modo, en el vídeo también se pueden observar otras atracciones como dos torres de rebote de más de 55 m de altura, un circuito de carreras de 570 m pensado para toda la familia o hasta 8 simuladores de conducción equipados con la última tecnología para transmitir la emoción de la velocidad tanto a los más mayores como a los más pequeños.

Por último, contará con unas instalaciones de 60.000 m cuadrados, entre las que incluirá -además de las atracciones- un hotel de 5 estrellas y 250 habitaciones, un rincón cultural con monumentos típicos de Italia -la fachada del Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos- y restaurantes representativos de la gastronomía transalpina.