Tres y cinco puertas

El Ford Fiesta 2022 no solo quiere ser el rey por comportamiento: ¡así son los acabados más económicos!

Ford Fiesta 2021
El Ford Fiesta 2022 no solo quiere ser el rey por comportamiento: ¡así son los acabados más económicos!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El restyling del Ford Fiesta dará mucha guerra en el segmento de los urbanos. Y no lo decimos únicamente por su tecnología, dinamismo o las versiones con hibridación, ya que el factor precio estará muy cuidado. 

Si estás buscando un vehículo del segmento B con un brillante comportamiento dinámico, el Ford Fiesta puede satisfacer tus expectativas. Y es que este urbano combina una magnífica agilidad con un confort de marcha más que satisfactorio, sin olvidar un buen contenido tecnológico, una elevada seguridad pasiva y una interesante gama mecánica. Gracias a sus versiones con hibridación ligera, puede rivalizar frente a los Hyundai i20 y Kia Rio TGDI MHEV, Mazda 2 e-SKYACTIV G M HYBRID o los Honda Jazz e:HEV y Toyota Yaris Hybrid -estos últimos con hibridación convencional-. 

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El Ford Fiesta presentó recientemente una actualización que moderniza su estética y equipamiento. Y aunque el mayor protagonismo se lo llevó la versión deportiva ST Line y el acabado tipo SUV Active, nos gustaría mostrarte otras terminaciones más accesibles, donde la marca jugará la baza del precio para enfrentarse a sus competidores. 

En estas instantáneas puedes ver el Ford Fiesta Trend 2022. El nivel básico se ofrecerá tanto con las carrocerías de tres y cinco puertas -otra ventaja frente a sus rivales-, y destaca por los espejos y tiradores de puertas pintados, embellecedores de 15 pulgadas y los faros LED, mientras que en el habitáculo incorpora aire acondicionado, equipo de audio con pantalla central, inserciones oscuras, retrovisores eléctricos y volante multifunción. 

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Según las primeras informaciones en Europa, el Ford Fiesta Trend 2022 contará con el motor atmosférico 1.1 de 75 CV o el turbo -1.0 EcoBoost- de 100 CV, en ambos casos con la caja manual. Los consumidores que deseen la mecánica EcoBoost Hybrid o el cambio automático PowerShift, deben centrarse en otras terminaciones superiores. 

Por este motivo, también te proporcionamos las imágenes de acabado Titanium. En este caso, incluye asientos deportivos con costuras en gris, climatizador automático, llantas de aleación de 16”, ordenador de a bordo en color, parrilla cromada, sensor de aparcamiento posterior, sistema SYNC 3 con AppLink o el volante de cuero. 

Como guinda al pastel, la mecánica 1.0 EcoBoost MHEV de 125 CV -hay otra de 155 CV- será una de las estrellas de la gama por su equilibrio: acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, alcanza 200 km/h y consume 5 litros/100 km. Además, se beneficia de la ansiada etiqueta ECO de la DGT. 

 

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