Aprovechando el lanzamiento de la sexta generación Mustang

Shelby quiere expandirse mundialmente

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Shelby quiere expandirse mundialmente
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Ford Motor Company ha introducido el modelo de sexta generación de Mustang más allá de Estados Unidos y Shelby no ha perdido el tiempo en aprovechar la oportunidad de ofrecer sus mercancías junto con el último Mustang en todo el mundo.


El nombre Shelby es reconocido en todo el mundo, pero hasta hace poco era difícil para la marca fundada por el fallecido Carroll Shelby expandirse en el extranjero, debido al hecho de que el coche más popular con el que ha trabajado, el Ford Mustang, nunca fue vendido oficialmente fuera de América del Norte.

Sin embargo, con la llegada del Ford Mustang de sexta generación la cosa ha cambiado y Shelby quiere aprovechar la expansión mundial del superdeportivo para ofrecer también sus productos en el extranjero.

De hecho, Shelby se encuentra ya en pleno proceso de negociaciones para firmar con socios en el extranjero que les puedan ayudar a vender sus coches, así como los componentes y accesorios. La compañía también planea crear talleres con licencia de Shelby donde los coches se construirán a nivel local por técnicos entrenados por Shelby. Los mercados a los que quiere dirigirse incluyen Australia, Canadá, China, el Reino Unido y Sudáfrica.

Shelby cuenta actualmente con dos actualizaciones para la sexta generación de Mustang. Se trata de un Shelby GT de 625 caballos y un Super Snake al que Shelby promete entregar más de 750 caballos. No obstante, en algunos mercados Shelby deberá adaptarse a ciertas restricciones y es posible que tenga que ofrecer potencias inferiores.

Además de su expansión mundial, Shleby también está intentando ganar presencia en Estados Unidos y pronto abrirá tiendas en centros comerciales.

 

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