Rival del Renault Captur TCe 140 y 160 CV

Ford Puma 2021: las versiones híbridas, ahora con cambio automático… ¡e importantes descuentos!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Los Ford Puma mHEV, con etiqueta ECO de la DGT, ya pueden vincularse con la caja de cambios de siete relaciones. Ha llegado el momento de desvelarte sus datos técnicos y los precios. ¿Lo mejor de todo? Tienen grandes ofertas de lanzamiento.


El Ford Puma es un SUV que sobresale por su deportivo diseño, un excelente comportamiento dinámico y una gran practicidad. No obstante, la capacidad del maletero alcanza unos brillantes 456 litros gracias a su ingenioso sistema MegaBox. Teniendo en cuenta estas cualidades, y su interesante gama mecánica -con versiones híbridas incluidas-, se posiciona como un rival a tener en cuenta frente al Fiat 500X, Jeep Renegade, Mazda CX-3, Opel Mokka, Peugeot 2008, Renault Captur, Volkswagen T-Roc o el recientemente renovado Seat Arona 2021.

Para atraer a un mayor número de clientes, el Ford Puma 2021 ahora permite combinar la mecánica de gasolina 1.0 EcoBoost con hibridación ligera mHEV -etiqueta ECO de la DGT- y la caja de cambios automática con siete relaciones. En primer lugar tenemos la variante de 125 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, alcanza una velocidad punta de 190 km/h y registra un gasto combinado de 5,7 litros/100 km WLTP.

Si deseamos mayores prestaciones, también tenemos la versión automática del motor 1.0 EcoBoost mHEV de 155 CV. En este caso, la misma maniobra de aceleración se efectúa en 8,7 segundos, llega hasta 200 km/h y declara un consumo medio de 5,8 litros/100 km.

Fotoprueba: Ford Puma 1.0 MHEV Titanium 2020

El Ford Puma mHEV con cambio automático se ofrece con hasta cinco acabados: Titanium, Titanium X, ST Line, ST Line X y ST Line Vignale. El primero equipa seis airbags, ESP, aire acondicionado, asistente de carril, control y limitador de velocidad, faros LED y antiniebla, lector de señales de tráfico, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, luces largas automáticas, navegador con pantalla de 8″, radio digital, retrovisores plegables, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior, SYNC 3 y volante multifunción.

El Titanium X añade cargador inalámbrico, climatizador automático, cristales oscurecidos, equipo de audio B&O con diez altavoces, espejo fotosensible, llantas de 18″, parabrisas acústico, sensor de lluvia y tapicería mixta.

El ST Line se distingue por el arranque sin llave, los asientos deportivos, cuadro de instrumentos digital, escape cromado, paragolpes especiales, suspensión deportiva y volante exclusivo con levas. La terminación ST Line X suma detalles como las llantas específicas y un tapizado parcial estilo cuero.

Por último, el lujoso ST Line Vignale incorpora asientos calefactables con masaje, faros Full LED dinámicos, inserciones cromadas, protectores de estribo, sensor de aparcamiento delantero y tapicería de cuero.

Ford Puma MHEV

Precios del Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV Automático 2021 para España:

  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 125 Titanium Aut. 7V, 25.357 euros (20.982 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 125 Titanium X Aut. 7V, 26.949 euros (22.375 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 Titanium X Aut. 7V, 27.541 euros (22.893 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 125 ST Line Aut. 7V, 26.584 euros (22.056 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 125 ST Line X Aut. 7V, 28.176 euros (23.449 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line X Aut. 7V, 28.768 euros (23.967 euros con descuentos)
  • Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 ST Line Vignale Aut. 7V, 30.786 euros (25.733 euros con descuentos)

 

 

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